ToTa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has cambiado el cuadro digital por el LCI?Otra cosa más q le instalé, se trata de un script para el Discover pro con el cual te permite llevar el mapa con destino en el cuadro y el Google Maps también con destino en la radio, de esta manera tengo los radares en el mapa de serie y tráfico, accidentes con el Google Maps
Ver el archivo adjunto 64147
Es el mismo cuadrohas cambiado el cuadro digital por el LCI?
viendo la primera foto que subiste y esta no parece que tuvieras el mismo
Muchas gracias pero los amortiguadores los pondré nuevos.Yo si quieres tengo la suspensión dcc amortiguadores y muelles,esta completa de mi Tiguan con pocos kms por si te interesaría.
Me interesa saber más sobre esto que comentas: "También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos." Fotos, precios, como montar y desmontar... en fin, TODOHoy no traigo fotos pero vengo con varios avances.
Está mañana me vine al pueblo hacer la ventilación del copiloto, ya está rematada con todo el cableado del asiento, me falta un par de cables por asiento desde el conector al salpicadero, por así decirlo.
También subí a casa el asiento del conductor para cambiar los motores del ajuste lumbar, y cablearlo, ya funciona correctamente el masaje, por fin.
También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos.
Ya codifique la ventilación de los asientos, tan fácil como activar una casilla en la BCM y funcionan, menuda alegría por fin escucharles funcionar, tb les subía potencia, de serie vienen con el máximo al 80%, ahora están al 100%, apenas los probé.
Cuando hice el asiento del conductor, me dejó de funcionar la calefacción y ya me tenía lo peor, que me la había cargado al hacer los agujeros, pero cuando subí el asiento a casa me di cuenta que no los conecte, jajaja, otra cosa que vuelve a funcionar.
El jueves me llegó un amortiguador trasero, exactamente me paso como la primera vez que compré los delanteros, estoy con reclamaciones y mensajes entre el vendedor y Amazon, a ver cómo acaba la cosa.
Por otra parte, algo q no supe hasta q pase mis asientos a eléctricos con mi tapicería es q el del copiloto en la parte inferior del respaldo la tapicería no llega hasta abajo, algo q me produce una mala ho..stia de la virgen, estuve negociando por la tapicería de un coche ingles pero al final me voy a pasar esta semana por un tapicero de coche a ver si me puede pasar la parte del respaldo de las fundas r-line de cuero q me vinieron cuando compré los asientos eléctricos y asi no se vería tampoco el agujero q tienen del ajuste lumbar manual.
Aun me queda por instalar el motor con memoria para el retrovisor del conductor, pero no me ha dado tiempo hoy a más, instalar la ventilación lleva muuchas horas y eso q hoy fui más a tiro hecho, la verdad.
A ver si acabo pq este mes pediré el cableado para el DCC y ese tb me llevará tiempo instalarlo, hay q desmontar bastante.
No entiendo a lo q te refieres, explicate un poco mejor, jejejeMe interesa saber más sobre esto que comentas: "También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos." Fotos, precios, como montar y desmontar... en fin, TODO
¿En serio? No entiendo a lo q te refieres, explicate un poco mejor, jejeje
Pensaba que estaba claro, me interesa esto que dices: "tenía una H50 y ahora es H60" No sé qué es una H50, ¿cómo sabes cuán tienes, qué características tiene la 60 que hace que merezca la pena el cambio, cómo se hace, dónde se consigue... en fin, los detalles y las fotos si hubiera, ni más ni menos.Pues nada, cuando me expliques mejor a lo que te refieres, podré contestarte...
tengo lane assist y acc, si pillo volante calefactable tendre que cambiar la piña también? o será montar y codificar?Ya me llego ayer el asiento, a ver si puedo montar este finde y también me llego esto:
Ver el archivo adjunto 63466
Volante calefactable, le tire una oferta al guiri y me la acepto, jajaja, aunque tendrá que esperar un tiempo hasta montarlo