ToTa - Tiguan Allspace (7 plazas) 2020 R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Pyrite Silver Metallic

• Autor de tema Autor de tema ToTa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer tuve un hueco y me puse con los mapas del discover pro, casi una hora de instalación y ya tengo los últimos mapas, esta semana le instalare lls radares y asi lo dejo terminado

Ver el archivo adjunto 63711 Ver el archivo adjunto 63713

También estuve probando las antenas GSM a ver si las reconocía y todo perfecto, desaparecieron los errores en el modulo 5f de las antenas GSM y ya me aparecía el logo de LTE en la pantalla

Ver el archivo adjunto 63712

Esta semana en cuanto me llegue la ecu para los masajes se la instalo junto con la botonera, lo codificó y otra cosa menos

También me podre con el cableado para dejar listo el de la ventilacion para los asientos y el cable que me falto del enchufe del maletero.

A ver si me llega el VAS 5054 para empezar a trastear con el ODIS, quiero actualizar el modulo del climatizador, que asi si pasara algo no es algo muy caro de reemplazar, jajaja
yo tengo también reequipado el navegador discover pro 9.2 con sim, tengo sim puesta pero no me aparece lo de lee, me funciona lo de compartir internet porque le mando internet a los iPad, pero ni me funciona car-net ni puedo ver el trafico (lo tengo pagado)

tengo lane assist y acc, si pillo volante calefactable tendre que cambiar la piña también? o será montar y codificar?
Hay q cambiar si o si el anillo del airbag para añadir el cableado extra de la calefacción del volante, aparte de cablearlo y como no, codificar

yo tengo también reequipado el navegador discover pro 9.2 con sim, tengo sim puesta pero no me aparece lo de lee, me funciona lo de compartir internet porque le mando internet a los iPad, pero ni me funciona car-net ni puedo ver el trafico (lo tengo pagado)

Has añadido las antenas gsm para la sim??

Lo del car-net a mí nunca me funcionó, no con el media.

Lo del trafico en los Mk2 hasta el 2020, el tráfico v por TMC y parece ser q ahora no funciona, en los restyling va mediante pago

y
Has añadido las antenas gsm para la sim??

Lo del car-net a mí nunca me funcionó, no con el media.

Lo del trafico en los Mk2 hasta el 2020, el tráfico v por TMC y parece ser q ahora no funciona, en los restyling va mediante pago
o tengo pagado lo del trafico, cuando tenia discover media me salían las rayas verdes en el navegador, pero desde que cambie de navegador ha dejado de ir... y las antenas las puse si, pero puse una de Ali, aunque no me da ningún error ahora mismo de antenas como si pasaba antes

no se como borrar este mensaje, lo dejo asi

y

o tengo pagado lo del trafico, cuando tenia discover media me salían las rayas verdes en el navegador, pero desde que cambie de navegador ha dejado de ir... y las antenas las puse si, pero puse una de Ali, aunque no me da ningún error ahora mismo de antenas como si pasaba antes
De que año es tu coche?? Pq por lo visto, cuando les pregunté yo por lo del trafico, me digo que solo lo tienen los que tienen el we conect y mi coche no lo admite, nose si se podrá activar de otra forma.

De que año es tu coche?? Pq por lo visto, cuando les pregunté yo por lo del trafico, me digo que solo lo tienen los que tienen el we conect y mi coche no lo admite, nose si se podrá activar de otra forma.
el mio es de noviembre 2017, yo no tengo we-connect, pero si pude registrarme en su dia en la app de volkswagen, pero juro que a mi me funcionaba hasta que cambie el navegador. a ver si encuentro fotos

el mio es de noviembre 2017, yo no tengo we-connect, pero si pude registrarme en su dia en la app de volkswagen, pero juro que a mi me funcionaba hasta que cambie el navegador. a ver si encuentro fotos
Yo estoy registrado en Volkswagen y tengo pagado lo de ver dónde dejas el coche y demás, pero supuestamente mi coche no es compatible con tráfico online

Aunque parece que lo tengo abandonado, siguen llegando cosa, ya tengo la ecu del DCC, en teoría está unidad admite el controlador deslizante de 15 ajustes en vez de los 3 que llevan los Tiguan.

IMG_20241015_113655.jpg

Ya solo me quedaría comprar un amortiguador trasero, un sensor altura y un sensor de aceleración para tenerlo todo.

Tengo que pasarme por la casa a pedir el soporte para esta ecu, el marco para la luz ambiental táctil y un marco para el botón del elevalunas trasero que me cargué al sacar el panel.

Está semana también tiene que llegarme el conector para la luz ambiental, tengo ganas de montarlo

Pa habernos matao, lo tuyo si que son bricos. Yo de ti me montaba un chollo de retrofits jajajajaja. Fuera coña, como veo que pilotas, estoy pensando en ponerle un side assist al mio aprovechando que tengo que quitar la defensa. He visto kits en el ALI.... pero me da que no vienen parametrizados para el tiguan. La cuestion es que con OBDeleven podria codificarlos pero el resto no se como hacer.

Graciasss

Pa habernos matao, lo tuyo si que son bricos. Yo de ti me montaba un chollo de retrofits jajajajaja. Fuera coña, como veo que pilotas, estoy pensando en ponerle un side assist al mio aprovechando que tengo que quitar la defensa. He visto kits en el ALI.... pero me da que no vienen parametrizados para el tiguan. La cuestion es que con OBDeleven podria codificarlos pero el resto no se como hacer.

Graciasss
hazme caso, yo he reequipado el Side asist, en Ali compra solo el cableado, el resto comprado original y o buscas en modulo de un tiguan o buscas alguien que te lo parametrice.
con permiso del autor del hilo, aqui tienes si quieres las referencias y el link del cableado:
cableado:
referencias:
soporte radar derecho: 5NA907456A
soporte radar izquierdo: 5NA907455A
carcasa espejo izquierda: 5NA857537A
carcasa espejo derecha: 5NA857538A
luz carcasa izquierda: 5NA949145A
luz carcasa derecha: 5NA949146
radares: 2Q0907685 B y 2Q0907686 B
si necesitas mas información avísame, tengo que crear todavía el Brico, no tengo tiempo de nada

hazme caso, yo he reequipado el Side asist, en Ali compra solo el cableado, el resto comprado original y o buscas en modulo de un tiguan o buscas alguien que te lo parametrice.
con permiso del autor del hilo, aqui tienes si quieres las referencias y el link del cableado:
cableado:
referencias:
soporte radar derecho: 5NA907456A
soporte radar izquierdo: 5NA907455A
carcasa espejo izquierda: 5NA857537A
carcasa espejo derecha: 5NA857538A
luz carcasa izquierda: 5NA949145A
luz carcasa derecha: 5NA949146
radares: 2Q0907685 B y 2Q0907686 B
si necesitas mas información avísame, tengo que crear todavía el Brico, no tengo tiempo de nada
Te escribi a ti tambien porque vi despues que habías reequipado esto. Y si, un tutorial para mi no viene mal. Me atrevo con estas cosas. Muchas gracias por la info compañero

Graciasss
En AliExpress compra solo los cableados, conectores, soportes, los sensores pillalos de segunda mano, es un consejo, parecerán iguales pero no lo son.

En AliExpress compra solo los cableados, conectores, soportes, los sensores pillalos de segunda mano, es un consejo, parecerán iguales pero no lo son.
Okk graciass. Ya iremos hablando

E
Experiencia propia, tengo el kit completo de tpms de Ali y me está dando por saco que flipas, al final me tocará comprar todo original de nuevo

E

Experiencia propia, tengo el kit completo de tpms de Ali y me está dando por saco que flipas, al final me tocará comprar todo original de nuevo
Así es, los chinos copian muy bien las cosas estéticamente, pero luego por dentro no son iguales y ahí es donde se nota

Cableado para el DCC, viene muy bien acabado, con aislantes de goma para los conectores exteriores

IMG_20241016_104215.jpg

Esto no tiene nada que ver con el DCC, pero es algo que tenia pendiente desde que reequipe la iluminacion ambiental multicolor, son las luces rgb originales de audi, asi las puedo configurar por separado.

IMG_20241018_122710.jpg

Es algo que no tenia previsto comprar, pero me acepto la oferta el guiri, jajaja

Hoy he aprovechado para revisar cable por cable el cableado para el DCC con el elsawin, esta perfecto, tanto en seccion de cable como en colores.

Tambien me hice un esquema de los pines de la centralita y marque con cinta de carrocero todos los conectores

IMG_20241019_140711.jpg

Tambien me ha llegado una guia para limpiar los desagües del techo solar, es de 2,3 metros, espero que me llegue para los traseros, tambien la hay de 3 metros, ya os dire cuando la pruebe

IMG_20241019_140758.jpg

Ahora tengo que volver a codificar las luces ambientales de los pies para que me las detecte.

Por otra parte, sigo esperando el conector para las luces interiores tactiles, aunque todavia no he pedido el marco

Volver