ToTa - Tiguan Allspace (7 plazas) 2020 R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Pyrite Silver Metallic

• Autor de tema Autor de tema ToTa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa más q le instalé, se trata de un script para el Discover pro con el cual te permite llevar el mapa con destino en el cuadro y el Google Maps también con destino en la radio, de esta manera tengo los radares en el mapa de serie y tráfico, accidentes con el Google Maps

IMG_20240921_174620.jpg

Otra cosa más q le instalé, se trata de un script para el Discover pro con el cual te permite llevar el mapa con destino en el cuadro y el Google Maps también con destino en la radio, de esta manera tengo los radares en el mapa de serie y tráfico, accidentes con el Google Maps

Ver el archivo adjunto 64147
has cambiado el cuadro digital por el LCI?
viendo la primera foto que subiste y esta no parece que tuvieras el mismo

Hoy no traigo fotos pero vengo con varios avances.

Está mañana me vine al pueblo hacer la ventilación del copiloto, ya está rematada con todo el cableado del asiento, me falta un par de cables por asiento desde el conector al salpicadero, por así decirlo.

También subí a casa el asiento del conductor para cambiar los motores del ajuste lumbar, y cablearlo, ya funciona correctamente el masaje, por fin.

También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos.

Ya codifique la ventilación de los asientos, tan fácil como activar una casilla en la BCM y funcionan, menuda alegría por fin escucharles funcionar, tb les subía potencia, de serie vienen con el máximo al 80%, ahora están al 100%, apenas los probé.

Cuando hice el asiento del conductor, me dejó de funcionar la calefacción y ya me tenía lo peor, que me la había cargado al hacer los agujeros, pero cuando subí el asiento a casa me di cuenta que no los conecte, jajaja, otra cosa que vuelve a funcionar.

El jueves me llegó un amortiguador trasero, exactamente me paso como la primera vez que compré los delanteros, estoy con reclamaciones y mensajes entre el vendedor y Amazon, a ver cómo acaba la cosa.

Por otra parte, algo q no supe hasta q pase mis asientos a eléctricos con mi tapicería es q el del copiloto en la parte inferior del respaldo la tapicería no llega hasta abajo, algo q me produce una mala ho..stia de la virgen, estuve negociando por la tapicería de un coche ingles pero al final me voy a pasar esta semana por un tapicero de coche a ver si me puede pasar la parte del respaldo de las fundas r-line de cuero q me vinieron cuando compré los asientos eléctricos y asi no se vería tampoco el agujero q tienen del ajuste lumbar manual.

Aun me queda por instalar el motor con memoria para el retrovisor del conductor, pero no me ha dado tiempo hoy a más, instalar la ventilación lleva muuchas horas y eso q hoy fui más a tiro hecho, la verdad.

A ver si acabo pq este mes pediré el cableado para el DCC y ese tb me llevará tiempo instalarlo, hay q desmontar bastante.

Yo si quieres tengo la suspensión dcc amortiguadores y muelles,esta completa de mi Tiguan con pocos kms por si te interesaría.

Yo si quieres tengo la suspensión dcc amortiguadores y muelles,esta completa de mi Tiguan con pocos kms por si te interesaría.
Muchas gracias pero los amortiguadores los pondré nuevos.

En cuanto me dejarias los muelles ?

Pues la verdad es que no había pensado en venderlos separados, si no vender todo el kit completo.

los muelles no creo que te sirvan , tu coche debe pesar más

Hoy no traigo fotos pero vengo con varios avances.

Está mañana me vine al pueblo hacer la ventilación del copiloto, ya está rematada con todo el cableado del asiento, me falta un par de cables por asiento desde el conector al salpicadero, por así decirlo.

También subí a casa el asiento del conductor para cambiar los motores del ajuste lumbar, y cablearlo, ya funciona correctamente el masaje, por fin.

También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos.

Ya codifique la ventilación de los asientos, tan fácil como activar una casilla en la BCM y funcionan, menuda alegría por fin escucharles funcionar, tb les subía potencia, de serie vienen con el máximo al 80%, ahora están al 100%, apenas los probé.

Cuando hice el asiento del conductor, me dejó de funcionar la calefacción y ya me tenía lo peor, que me la había cargado al hacer los agujeros, pero cuando subí el asiento a casa me di cuenta que no los conecte, jajaja, otra cosa que vuelve a funcionar.

El jueves me llegó un amortiguador trasero, exactamente me paso como la primera vez que compré los delanteros, estoy con reclamaciones y mensajes entre el vendedor y Amazon, a ver cómo acaba la cosa.

Por otra parte, algo q no supe hasta q pase mis asientos a eléctricos con mi tapicería es q el del copiloto en la parte inferior del respaldo la tapicería no llega hasta abajo, algo q me produce una mala ho..stia de la virgen, estuve negociando por la tapicería de un coche ingles pero al final me voy a pasar esta semana por un tapicero de coche a ver si me puede pasar la parte del respaldo de las fundas r-line de cuero q me vinieron cuando compré los asientos eléctricos y asi no se vería tampoco el agujero q tienen del ajuste lumbar manual.

Aun me queda por instalar el motor con memoria para el retrovisor del conductor, pero no me ha dado tiempo hoy a más, instalar la ventilación lleva muuchas horas y eso q hoy fui más a tiro hecho, la verdad.

A ver si acabo pq este mes pediré el cableado para el DCC y ese tb me llevará tiempo instalarlo, hay q desmontar bastante.
Me interesa saber más sobre esto que comentas: "También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos." Fotos, precios, como montar y desmontar... en fin, TODO

Me interesa saber más sobre esto que comentas: "También he comprado otra pantalla para el Discover pro más moderna, tenía una H50 y ahora es H60, de momento hice un viaje de una hora con todo activado y no se ha reiniciado el equipo, nose si tendrá algo que ver o no, pero cruzaremos los dedos." Fotos, precios, como montar y desmontar... en fin, TODO
No entiendo a lo q te refieres, explicate un poco mejor, jejeje

Pues nada, cuando me expliques mejor a lo que te refieres, podré contestarte...

Cuando pase mi asientos a eléctricos, el del copiloto no cubría la tapicería todo el asiento, por la zona inferior quedaba más corta y se veía la espuma, algo que me molestabs bastante, la verdad.

Como dije, estuve negociando el asiento del conductor de un coche ingles que solucionaria ese problema pero seguiría teniendo el agujero que deja el ajuste lumbar manual, asique al final he aprovechado una de las tapicerías de cuero que tenía para llevárselas al tapicero para que me lo cambiase, se lo dejé ayer y está mañana ya lo recogí, ha quedado perfecto.

Aquí se puede apreciar como estaban, la tapicería quedaba más arriba de lo q cubría el plástico de la botonera

IMG_20241001_121904.jpg

Ahora ya no tengo el agujero y queda la tapicería hasta abajo, aparte que en mi tapicería de serie, el asíento del copiloto lleva una cremallera para cerrarla y me la cargué, ahora lleva el cierre a presión nuevo

IMG_20241001_121104.jpgIMG_20241001_121254.jpg

Igual hago lo mismo en el del conductor para quitar el agujero.

A ver si mañana puedo montarlo en el coche y si me animo acabo el cableado para que ya funcione la ventilación, solo me falta llevar el positivo hasta el conector del asiento.

Por otra parte sigo peleandome con el vendedor de Amazon para que me envíe el amortiguador trasero que me falta o que me haga un reembolso completo

Pues nada, cuando me expliques mejor a lo que te refieres, podré contestarte...
Pensaba que estaba claro, me interesa esto que dices: "tenía una H50 y ahora es H60" No sé qué es una H50, ¿cómo sabes cuán tienes, qué características tiene la 60 que hace que merezca la pena el cambio, cómo se hace, dónde se consigue... en fin, los detalles y las fotos si hubiera, ni más ni menos.

Lo de H50, H60 viene en la pegatina de detrás de la pantalla, mejoras, ni idea, yo tenía mi pantalla con una línea y compré está q encima es más moderna pero la compré pq estaba perfecta, saludos.

Ya monte el asiento por fin, ahora sí q ha quedado como de serie, más adelante acabaré haciendo lo mismo con el del conductor para quitar el tapón que tengo puesto.

Por otro lado, está semana va a ser decisiva con el culebrón de los amortiguadores traseros (los pedí el día 19, madre mia), hasta que no suceda no cantaré victoria pero parece ser que la justicia está de mi lado.

Ayer de calentada vi este kit nuevo a muy buen precio, casi un 50% menos (lo tenía en seguimiento hace mucho tiempo), lo acabé comprando.

Se trata de luces interiores táctiles, la luz delantera queda muy wapa porque se retroilumina toda la parte del cristal

IMG_20241002_123448.jpg
IMG_20241002_123750.jpg

Hay que cambiar el marco junto con su conector y llevar un cable a mayores a cada luz trasera, pero esto tendrá que esperar bastante, q se me amontonan los bricos, jajaja

Bueno pues al final la justicia ha funcionado y después de más de 2 semanas de reclamaciones, Amazon me ha hecho un reembolso integro del amortiguador, por lo que buscaré otro amortiguador trasero y habré acabado con este culebrón, jajaja

Aprovechando que hay descuentos en AliExpress ya he comprado el cableado para el DCC y el conector para la luz interior tactil.

IMG_20241006_102729.jpg
IMG_20241006_102647.jpg

Buenas, este kit te pone luz ambiental en el plafon?? Tiene mucha cantera de hacer? Yo no lo di encontrado en aliexpress

Luz ambiental de color blanco, quizás en un futuro me plantee añadirle algún diodo rgb para que cambie de color junto con el resto de las luces ambientales multicolor.

En teoría me llega esta semana, si está todo bien os comparto el link.

Ya me llego ayer el asiento, a ver si puedo montar este finde y también me llego esto:

Ver el archivo adjunto 63466

Volante calefactable, le tire una oferta al guiri y me la acepto, jajaja, aunque tendrá que esperar un tiempo hasta montarlo
tengo lane assist y acc, si pillo volante calefactable tendre que cambiar la piña también? o será montar y codificar?

Volver