- Ubicación
- Barcelona
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
A ver hay un pupurri de todo, y el sintoma es el mismo.
1.- El GAS OIL tiene problemas, os lo aseguro es origen de algunos problema, mas que tirones normalmente es falta de potencia pero puede darse el caso de tirones.
2.- Se ha dado el caso principalmente en los motores de 110CV, que hay antes de arrancar hay que esperar unos segundos a que se chequeen las centralitas ya que si no da tirones en frio.
3.- Tambien se ha dado el caso de problemas tambien solamente en los motores de 110cv de que daba tirones en frio y se ha solucionado con una nueva reprogramación de la centralita de inyección del motor en VW.
4.- Creo que me dejo otro punto pero no recuerdo cual es.
Recordar que TODOS LOS VEHICULOS es importante no acelerar hasta que el aceite esta caliente por lo menos 60 grados, de hecho si se acelera mas de la cuenta cuando la temperatura es baja el desgaste del motor es muy elevado ya que las piezas mecanicas no estan lubricadas.
Si os fijais en frio los motores diesel hacen un ruido a maquina de escribir mecanica antigua horroroso.
1.- El GAS OIL tiene problemas, os lo aseguro es origen de algunos problema, mas que tirones normalmente es falta de potencia pero puede darse el caso de tirones.
2.- Se ha dado el caso principalmente en los motores de 110CV, que hay antes de arrancar hay que esperar unos segundos a que se chequeen las centralitas ya que si no da tirones en frio.
3.- Tambien se ha dado el caso de problemas tambien solamente en los motores de 110cv de que daba tirones en frio y se ha solucionado con una nueva reprogramación de la centralita de inyección del motor en VW.
4.- Creo que me dejo otro punto pero no recuerdo cual es.
Recordar que TODOS LOS VEHICULOS es importante no acelerar hasta que el aceite esta caliente por lo menos 60 grados, de hecho si se acelera mas de la cuenta cuando la temperatura es baja el desgaste del motor es muy elevado ya que las piezas mecanicas no estan lubricadas.
Si os fijais en frio los motores diesel hacen un ruido a maquina de escribir mecanica antigua horroroso.