Tirones en Frío

Les cuento que a mi me hace un pequeñisimo "TRAK" al arrancar con el auto Hold activado,caso contrario ningun problema
A mi me hace lo mismo cuando paro para que se abra la puerta del parking. Es casi imperceptible, lo achaco a que la pendiente es muy pronunciada por lo que las pastillas apretaran mas los discos de freno ????

Creo que es normal en el caso del uso del Autohold, ya que tiene que desactivar el Freno.
Si Moli,tambien me lo hacia la tigu anterior,exactamente el mismo ruido,por eso no uso el auto hold ya que ademas de consumir mas combustible en ciudad (ya hice varias veces la prueba comparativa)no lo necesito por no haber pendientes en Santa Fe donde resido,es absolutamente llano todo el entorno a mi ciudad y dentro de ella tambien.-

Yo lo uso normalmente . Mundy porque dices que consume mas, lo has comprobado? El consumo normal del mio entre repostajes oscila entre 6,8 y 7 l a los 100 km.

Hay tema de autohold.... Lo buscáis y seguís allí, no desvieis que este tema va sobre los tirones en frío....

Parecéis nuevos en el foro... Jeje...

Hola a todos. Ya me he presentado en el subforo correspondiente. Yo tengo un t1 sport 140 de junio de 2012. Y tengo el problema de los tirones y tambien de vacios al acelerar. Lo he llevado por segunda vez en garantia y la primera fue para nada. Por ahora lo recogi ayer, bien. Os ire contando. En el taller no saben que decirme ya. El problema es que me cumple la garantia este mes. Y no se si luego si es fallo general me lo pasara la casa.

a estas alturas y sin solucionar el tema de los tirones manda narices.....!!!!!

Uffff y es un 140cv :confused:

Pues la verdad que inadmisible. Un 140cv. Duerme en garaje. Le meto caña de vez en cuando...no se
Solo me lo hace en frio y no siempre. Son tirones al salir desde parado en primera, al soltar embrague sin acelerar. Y luego acelero y antes de las 3000 rpm me hace como dos vacios. La verdad, que me planteo cambiarlo. Me tiene frito

Pues la verdad que inadmisible. Un 140cv. Duerme en garaje. Le meto caña de vez en cuando...no se
Solo me lo hace en frio y no siempre. Son tirones al salir desde parado en primera, al soltar embrague sin acelerar. Y luego acelero y antes de las 3000 rpm me hace como dos vacios. La verdad, que me planteo cambiarlo. Me tiene frito
La verdad es que no salgo de mi asombro, puedo entender que un coche falle, que muchos fallen, pero que vw no encuentre la solucion a un problema asi me deja fuera de juego...

Hola, a mí solo me lo hizo dos veces y en frío. Y las dos veces me acuerdo que no le dí tiempo a que hiciera el chequeo inicial. Ya no lo ha vuelto a hacer

Buenas!! hoy he probado a dejar el chequeo inicial y no dejarlo. Y creo que ahi esta el quid de la cuestion. Si metes la llave y arrancas del tiron, el coche pega tirones, hace los vacios, y llamadme loco pero hasta noto la caja cambios mas seca. :p:p
Pare el coche y espere al chqueo incial y el coche cambio radicalmente. Super suave, sin tirones y las marchas suaves. No se ahora que pensar.

Es posible que sea eso, el coche necesito chequear las centralktas y no le dais tiempo.

Pues tomo nota, a partir de ahora así haré.

Hola,
Veo que estáis recopilando experiencias de tirones en frío.
Mi caso: 110cv diciembre 2013, solo recuerdo tirones un par de veces y no tengo certeza de que sean como los que describis. Yo no espero ni 5 segundos a empezar a andar, arranco y salgo. Hasta hoy todo ok, un notable alto. 5,2 l/100km con 7000 km de autopista, atascos y caminos forestales.
Saludos y una alegría saber que existe este foro.

No se no se ...
Mantennos informados podría ser sólo casualidad.

Pues falsa alarma chicos. Hoy me lo ha vuelto a hacer. Conque no se que voy a hacer. Me cumple la garantia este mes. Hablare con mi abogado para que me oriente.

Volver