Tira anticongelante por vaso

Lo de la bujía aparece al final, "bujía de precalentamiento 2". Es cierto que lo de refrigerante no indica nada de litros, solo pone 1 UD, lo que si que pone son 47€ que creo que para una botella de G12 evo es más que abusivo. El que me atendió que no es el mecánico, si que me dijo que lo habían cambiado o al menos así lo entendí. También me dijo que tenía 3 años de garantía, pero vamos voy a intentar que quede constancia de que mi intención es que quiten la bolsa de silicatos por si se rompe o ocasiona algún desperfecto tener algo a lo que recurrir y revisaré y a la más mínima me tendrán allí. No es normal que con 5 años se le haya tenido que cambiar la mecatrónica de la caja de cambios y 30mil km antes de lo que le corresponde la correa por rotura de la bomba del agua.... Volkswagen creo que ya no eres lo que un día fuiste...

Pone una unidad de G12E050A3, si lo buscas verás que es una botella de 5L. Si terminase en A2 sería una botella de 1L.

Joder......amigo Julián, como me suena esa jugada. Te ha pasado casi lo mismo que a mi, problema en el DSG, revisiones, fallos derivados del anticongelante. Pero en mi coche tiraba el anticongelante por el vaso de expansión, ni lo consumía ni lo tiraba por la bomba.
¿ En que taller ha sido esta operación? Veo que somos paisanos.
Como dice XAN, el color del anticongelante no me cuadra mucho.

Mi coche de momento sigue en el taller. El viernes empezaban a meterle mano a la culata, previa autorización/consejo de VW.
Todavía no saben que se van a encontrar cuando destapen.
Ya os contaré

Pues si, veo que ambos somos de Murcia. Vivo en Molina de Segura, para lo que necesites . Lo suelo llevar a Nelvauto, al de Atalayas.

Pues si, veo que ambos somos de Murcia. Vivo en Molina de Segura, para lo que necesites . Lo suelo llevar a Nelvauto, al de Atalayas.
Ahí lo estoy llevando yo también..... ya veremos como sale la jugada.
La bolsa de silicatos la puedes quitar tú mismo. Yo lo hice.
Hay unas versiones de vaso de expansión que llevan la bolsa en una especie de doble pared, pero en la mayoría de casos, con un alicate pico de loro o uno normal y un poco de maña, sale sin problemas.

Noticias del taller. Culata nueva. Por lo visto estas culatas no se pueden rectificar.......

Presupuesto de sustitución de la culata. 4428€ descuentos y deferencia comercial incluidos ( 20% de mano de obra que asume el taller y 30% en piezas que asume VW) La reparación ascendía a los 6600€. Estos han perdido la cabeza......

Reclamación hecha a atención al cliente VW.

Os podéis imaginar el cabreo que llevo encima......................

Ahí lo estoy llevando yo también..... ya veremos como sale la jugada.
La bolsa de silicatos la puedes quitar tú mismo. Yo lo hice.
Hay unas versiones de vaso de expansión que llevan la bolsa en una especie de doble pared, pero en la mayoría de casos, con un alicate pico de loro o uno normal y un poco de maña, sale sin problemas.
Hostia tío, menuda putada... Lo siento mucho. Pues la bolsa de silicatos no voy a quitarla, ya que el comercial me aseguro que tenía 3 años de garantía tanto en la reparación de la omba del agua refrigerante como en la correa de la distribución y bujía. No voy a tocar nada, de momento llevaré 2 o 3 mil km y parece no haber consumido más agua refrigerante manteniéndose los niveles. Con la caja de cambios de momento 15 mil km sin problemas a ver qué pasa, pero vamos estoy viendo tasaciones del coche para cambiarlo, esto no es normal, en menos de 200 mil km y 6 años, revisiones todas en concesionario oficial y caja de cambios, salvo motor del aire acondicionado, consumos de aceite, de agua refrigerante, bomba del agua, correa de la distribución... Suma y sigue....

Volver