Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poner a 160 el gasolina y cuando pareis en la gasolinera ( más pronto que tarde) me lo contáis.Mi media del cálculo total es 6,4 l y en un viaje de Valencia-Extremadura con el acc a 140-150-160 depende me consumió 7l de media.
7'4 litros exactamente en las velocidades que cita Michael, pero ojo, sin dsg ni accPoner a 160 el gasolina y cuando pareis en la gasolinera ( más pronto que tarde) me lo contáis.
A ver por puntos....
Probablemente la media será superior a los 7 l en el diésel... No he puesto más para no asustar a la gente con lo que puede tragar el gasolina
Lo del modo Flanders en el gasolina... Es para consumos de poco más de 5 l. Que dicen hacen con el 1.4. Demostrado que ese consumo lo hace con dos cilindros sino se va a casi el doble (imagina el 180 lo que va a beber)
Con esto de que los gasolinas son para ciudad igual caemos en la tentación de creer que no consumen... Mover este tanque arrancando parando debe dar miedo el consumo instantáneo... pero el de gasolina será de terror.
Dicho esto lo vuelvo a decir... que te gusta el gasolina... Adelante.
Si pero vosotros habláis del 150 no el 180.
El debate está entre el 180 y 190.
Yo no sé los cálculos que hice, más como cometa cufjaca, y no entiendo la diferencia respecto a los de cool, que también los veo bien, pero me salía con una diferencia de 2 litros, unos 500€ de ahorro al año.
Desde luego que si tuviera más info de este motor, el 180, pues podría tener más datos para comparar, pero hay muy pocos foreros que lo tengan y nos cuenten su consumo como para ayudarme.
Desde luego que si tuviese consumos cercanos a 8-9 no dudaría tanto....
Y tú en mi situación cufjaca, sabiendo mi uso diario, km y que no voy a hacer bien las regeneraciones por ser trayectos cortos, seguirias escogiendo diesel?
reyky...por si no lo as encontrado por el foro, aquí te dejo unas fotos de algunos compañeros para que veas consumos del 180cv. con sus respectivos comentarios:Si pero vosotros habláis del 150 no el 180.
El debate está entre el 180 y 190.
Yo no sé los cálculos que hice, más como cometa cufjaca, y no entiendo la diferencia respecto a los de cool, que también los veo bien, pero me salía con una diferencia de 2 litros, unos 500€ de ahorro al año.
Desde luego que si tuviera más info de este motor, el 180, pues podría tener más datos para comparar, pero hay muy pocos foreros que lo tengan y nos cuenten su consumo como para ayudarme.
Desde luego que si tuviese consumos cercanos a 8-9 no dudaría tanto....
Y tú en mi situación cufjaca, sabiendo mi uso diario, km y que no voy a hacer bien las regeneraciones por ser trayectos cortos, seguirias escogiendo diesel?
Más o menos mis registrosEn casi dos semanas le he hecho ya 3.000 Km (Asturias-Caceres-Granada y vuelta) con el ACC puesto entre 130 y 140 Km/h y trayecto diario al trabajo (44 Km ida y otros 44 Km vuelta) todo por autopista (ACC a 120 Km/h) y con poco componente ciudad y lo que he visto ha sido:
El acumulado: 3.024 Km, Media 79 Km/h y 6.7 l/100.
Asturias-Caceres: 490 Km, ACC 130 Km/h y 6.9 l/100.
Caceres-Asturias: 490 Km, ACC 130-140 Km/h y 6.5 l/100.
Ultimo depósito: 757 Km, Media 81 Km/h y 6.5l/100.
Hoy viniendo al trabajo: 48 Km, la media no la anoté (Sin ACC pero a 120 Km/h cuando podía) y 5.8 l/100.
Es verdad que no he hecho el cafre y acelerones fuertes ha habido pocos...solo en caso de adelantamiento cuando necesitaba "despertar" el motor y que mi forma de conducción es tirando a eficiente...
Puff....como loco estoy ya con la espera....ya tengo bastidor y se que se terminó de fabricar el viernes dia 14....ahora supuestamente está en " transito desde fabrica" pero no sale fecha de salida y según mi compañero logistico eso quiere decir que aún no lo subieron al barco.....digamos que está entre la fabrica y el puerto de Alemania o esperando en el puerto a ser cargado.Bueno. Desde luego que la cosa está dudosa si.
Muchas gracias cool por ese recopilatorio de consumos. La verdad que no se ven muchos por el foro y tampoco los van actualizando por lo que la información va con cuentagotas respecto a lo que chupa este motor. Desde luego que para mi si se mantiene por los 8 altos 9 con sólo 1,5 litros 2 de diferencia respecto al tdi la cosa ya pinta mejor.
Me inclino más por el tsi la verdad. Pero bueno, seguiré haciendo números y a ver si te dan el coche antes de que me decida y nos das tus impresiones!!!!!
reyky...por si no lo as encontrado por el foro, aquí te dejo unas fotos de algunos compañeros para que veas consumos del 180cv. con sus respectivos comentarios:
Tiguano deutsch dijo: viaje de 425 Km (trip reseteado en la gasolinera al salir )
-100 Km fueron nacionales limitadas a 100 km/h
-65 Km ciudades (entrada y salida de origen y llegada y rondas o un par de calles interiores de paso a otra autopista en medio del camino)
-260 Km Vias rapidas y autopistas (sin limite de velocidad en muchos tramos)
En modo Eco y pillando 3 atascos/retenciones en entradas y salidas de grandes ciudades, asientos calefactables y calefaccion encendida.
Por que consumos vas Tiguano?Tambien puntualizar que esos resultados se ven en trayectos medios-largos, para hacer 5 kms de ciudad.... me alegro cuando baja de 10![]()
bfff ni idea lo que marca ahora el general, no suelo mirar, pero se me mantiene por el estilo los consumos por trayecto que es lo que de vez en cuando veo.... cuando hago una distancia media o larga, pues entre 7 y pico hasta 8 y pico depende lo que pese el pie que aqui no hay limite (el modo ECO ya lo quite, porque la verdad no noto gran diferencia de consumo de combustible con el normal y se nota en la respuesta del motor...)Por que consumos vas Tiguano?
En trayectos cortos y/o ciudad?