Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estaba en el mismo caso y fechas y se adelantó a la semana 9 y llegó desde Emden en el barco Wolfsburg al puerto de Santander hace 4 días. A ver ahora lo que tardan en llevarlo a Madrid…..semana 14 de fabricacion , pedido a finales de diciembre ( sobre uno que ya tenian pedido desde noviembre) finales de mayo la entrega , cinco meses ( mas uno) . rline 1,5 etsi . crucemos los dedos para que venga sano
Por si te sirve de referencia. El mío es de semana 9 también y llegó hace dos días a la campa de Ciempozuelos. La semana que viene me lo entreganYo estaba en el mismo caso y fechas y se adelantó a la semana 9 y llegó desde Emden en el barco Wolfsburg al puerto de Santander hace 4 días. A ver ahora lo que tardan en llevarlo a Madrid…..
Creo que el volumen de ventas si que afecta al atasco que hay, porque las cifras son altísimas, que no digo que también puedan influir los problemas de los que hablamos....Están atascados con los problemas de los que han entregado defectuosos. El atasco no es por volumen, es por fallos de los que no encuentran la solución.
Entiendo que están intentando que no y por eso estarán reteniendo las salidas de nuevas unidades. Hasta que no tengan soluciones estarán haciendo encaje de bolillos entre nuevos desarrollos de SW, dar salida a algunas unidades y retener otras.Las nuevas unidades también salen defectuosas?
Totalmente de acuerdo, es una combinación de factores.Creo que el volumen de ventas si que afecta al atasco que hay, porque las cifras son altísimas, que no digo que también puedan influir los problemas de los que hablamos....
No existe dicha corrección, es un bucle prueba/error y todavía no han encontrado solución.Los usuarios que les va bien el coche no suelen escribir para decir que les va bien. Lamentablemente estamos en la cultura de escribir cuando algo va mal, y con esto no digo que no tengan derecho a protestar, solo que parece que todos están mal. En otro chat ya comentaban que ha salido una corrección de SW que debería terminar con todos estos errores y las unidades nuevas ya deberían llegar con la última versión
Pero esta sucediendo en todos los coches o solo les a tocado la mala suerte a unos cuantos?No existe dicha corrección, es un bucle prueba/error y todavía no han encontrado solución.
Por detrás o por delante, yo lo pedí a finales de septiembre y tengo fecha supuesta de fabricación a finales de mayo, seguramente el tuyo será un enchufable que los van "colando" o han adaptado un pedido que ya tendrían lanzado del año pasado. Pero si es w15 ya deberían tener datos mucho más firmes.En cuanto a los plazos, yo hice el pedido la primera semana de noviembre y me dijeron que en el sistema aparecía fecha de fabricación, semana 15.
El otro día escribí a mi comercial, que parece que no tienen mucho contacto con Alemania o sus superiores, porque nunca sabe nada, y me dijo que ahora le aparecía semana 16 pero que no se están retrasando. De momento todavía no tengo confirmación oficial de cuando entrara en fabrica....
Cuando sepa algo mas os digo para que tengáis referencia los que venís por detrás
Saludos
Cuando el coche funciona es una maravilla, me sigue encantando. Desgraciadamente no consigo que funcione normalmente.Muy buenas,
Acabo de recoger mi Tiguan 1.5eTSI 150CV MAS en blanco y han sido 9 meses desde el lanzamiento del pedido hasta la matriculación.
Tuvo un primer retraso de dos meses en la fabricación pero lo peor ha sido que estuvo parado desde el 8 de Enero que se fabricó hasta el 22 de febrero que embarcó sin explicación.
Llegó a Santander el 3 de marzo y el 25 de Marzo lo tenía matriculado en Alicante (Grupo Sala).
Por ahora el coche va de lujo. Hice el viaje de Alicante a Madrid y fue una gozada.
Respecto al tiempo de entrega, la comercial (María) me dijo que si hubiera sido el hibrido (estuve en duda) habría llegado antes. Es más, tenían por allí varias unidades disponibles.