adriac86
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola a todos, pedí mi coche en octubre del 22, supuestamente deberían de haberme lo entregado hace un mes o dos. Resulta que el comercial me dice que la fecha prevista para entrega a día de hoy es para febrero del 2024.
Me parece una vergüenza comprar un coche en el 2022 y que te lo entregue en 2024. Por lo tanto le pedí que cancelar el pedido. Su respuesta fue que de acuerdo pero iba a mirar algo que tuviera en Stock que fuera muy parecido al mío. Finalmente, prácticamente por el mismo precio me ha ofrecido uno mucho mejor. No sé si aceptarlo porque una de las extras que yo quería en el que pedí es el paquete easy Open y en el que me han ofrecido no lo lleva, aunque lleva otras cosas mejores ¿que pensáis que debería hacer, aceptar o cancelar el nuevo? Para más datos el que yo había pedido es el Urban Sport con todos los extras incluido techo panorámico, sonido Harman kardón y todo lo que se le podía poner. El que me ofrecen es el R Line con el paquete iq Drive, pero sin el sonido Harman kardón sin el paquete eqsy Open. Estoy hecho un lío por favor dadme vuestras opiniones
Yo me decantaba por el R-Line si te gusta el color y la configuración que lleva y si puedes que te pongan el easy open a posteriori o el maletero electrico. Con las luces ganas un muy buen extra. El R-Line de serie ya viene equipado hasta arriba incluido el techo.