Buenos dias,
He decidido cambiar mi Tiguan MK2 del 2016 por uno nuevo, la semana pasada hice el pedido de un Urban Sport con todos los extras que se podía meter, desde techo solar hasta sonido Harman Kardon.
Me comentan que el plazo de entrega será de unos 8 Meses, pero viendo vuestros comentarios me parece que va a ir a un año y medio.
El caso es que mi suegro pidió otro urban sport el 20 de diciembre del 2021, se lo entregaron en abril del 2022 y si no fuera por la huelga de los transportistas que hubo, se lo podían haber entregado en Marzo. (3 meses de espera)
Me gustaría saber si por alguna razón algunos acabados como por ejemplo Urban Sport están siendo entregados en menos tiempo que otros, o es pura casualidad lo de mi suegro.
otra de las dudas es el tema de la tasación de mi actual Tiguan, en la VW me lo tasaron en 18000€ y pone que es hasta la entrega del nuevo. pero en el contrato de reserva del nuevo en un apartado, pone que los vehículos que se entregan en la operación serán tasados de nuevo cuando llegue el nuevo vehículo. ¿crees que me van a mantener el precio de tasación actual o me lo volverán a tasar? lo digo porque si tarda un año y medio, mi actual Tiguan perderá valor, cuando la culpa no es mía.
El comercial me dice que no me preocupe que me lo van a mantener, siempre que el coche este en las mismas condiciones que ahora, eso es imposible porque algún que otro KM le tendré que hacer y tendrá mas KM que ahora.
No me fio mucho del comercial, por eso me gustaría saber si habéis tenido alguno una experiencia parecida y como os ha ido.
Muchas gracias