Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acabo de "cagar patas abajo".

He entrado ahora mismo en mi Volkswagen World, a ver si sonaba la flauta y había cambiado de estado, y no aparece mi nombre!!!!!. Está el nombre de otra persona.

Pero eso no es lo peor, cada vez que me salgo y entro me aparece otro nombre diferente. Esperemos que no se les hayan bailado los nombres en la base de datos porque sino estamos todos sin coche 6 meses más. Todos perdidos.

Ah, y por cierto, lo de la Ley de Protección de Datos en VW una maravilla, se lo pasan por el forro del pantalón.
Eso me ha pasado a mi tambien dos veces... pero despues al otro dia volvía a estar bien.

en mi contrato pone que si modificas despues de pedido la fecha de pedido sera la de modificacion
te va a tardar 2 meses mas por indicador de presion de neumatico

Yo al ver que la fecha no iba a ser de dos meses como me dijeron, y va a ser 6-7 meses, le he sacado al comercial, para no cancelar el pedido, los asientos ergoactive en un advance y por este cambio me subió cuatro semanas la fecha teórica.

Yo al ver que la fecha no iba a ser de dos meses como me dijeron, y va a ser 6-7 meses, le he sacado al comercial, para no cancelar el pedido, los asientos ergoactive en un advance y por este cambio me subió cuatro semanas la fecha teórica.
ahora ya no puedes cancelar el pedido

tengo un sport r-line interior exterior que me recomiendas que le pida al comercial por demora
un saludo

tengo un sport r-line interior exterior que me recomiendas que le pida al comercial por demora
un saludo
Yo le voy a pedir todas las esterillas de goma originales y las barras originales por si tengo que montar un baúl en verano .....haber que me dan

He estado mirando las anteriores pagina y no me ha quedado muy claro... :(
cuanto es el tiempo medio desde la semana de fabricación a la llegada al puerto? 1 mes o así?
Creo que voy a tener que esperar algo menos que muchos de vosotros ya que el mio lo recojo en el concesionario de Santander, pegado al puerto ;)

creo que la teoria es buena pero solo es teoria jajajajaja

Bueno yo llevo esperando desde el 20 de octubre de 2016, que es el día que lo pedí. Iba a tardar 3,5 meses o 4 a lo sumo. Pues aún estoy esperando. Hace un par de semanas me dijo el comercial que me llegaba la primera semana de abril. Hoy me ha mandado un mail en el que dice que nuevamente se retrasa, que lo fabrican precisamente la primera semana de abril y que estará en el concesionario 2 semanas después, con lo que ya nos vamos a finales de abril como pronto. Unos 6,5 meses de espera, casi el doble de lo "acordado". Solo me viene una palabra a la mente: VERGÜENZA.

Antes de volver a comprar algo del grupo VW me lo pensaré 2, 3 o 4 veces porque es de traca esto. Casi 7 meses para un coche, la página web una auténtica basura y la comunicación con la marca, inexistente. Lo dicho, VERGÜENZA.

Ahora mismo si me dicen que me devuelven hasta el último céntimo y no me dan el coche, digo que sin sin pensarlo un instante. Se me han quitado las ganas con tanto tiempo esperando.

Bueno yo llevo esperando desde el 20 de octubre de 2016, que es el día que lo pedí. Iba a tardar 3,5 meses o 4 a lo sumo. Pues aún estoy esperando. Hace un par de semanas me dijo el comercial que me llegaba la primera semana de abril. Hoy me ha mandado un mail en el que dice que nuevamente se retrasa, que lo fabrican precisamente la primera semana de abril y que estará en el concesionario 2 semanas después, con lo que ya nos vamos a finales de abril como pronto. Unos 6,5 meses de espera, casi el doble de lo "acordado". Solo me viene una palabra a la mente: VERGÜENZA.

Antes de volver a comprar algo del grupo VW me lo pensaré 2, 3 o 4 veces porque es de traca esto. Casi 7 meses para un coche, la página web una auténtica basura y la comunicación con la marca, inexistente. Lo dicho, VERGÜENZA.

Ahora mismo si me dicen que me devuelven hasta el último céntimo y no me dan el coche, digo que sin sin pensarlo un instante. Se me han quitado las ganas con tanto tiempo esperando.
si es una pasada de tiempo pero tendras el coche que te gusta y mas nuevo jejeje
paciencia lo bueno se hace de rogar

un saludo

Lo suyo que no suelen poner pega es un extra que no sea excesivamente caro. Algo de 1000 euros no te van a dar

ahora ya no puedes cancelar el pedido

He leído que la fecha de pedido la toman como la fecha de modificación, pero el comercial no me pone pega ninguna para devolverme la señal. Es normal, me dijo 2 meses y ya llevo 4.
IMG_0394.JPG

Lo suyo que no suelen poner pega es un extra que no sea excesivamente caro. Algo de 1000 euros no te van a dar
entoces me olvido de los asientos de cuero jejejeje

en mi contrato pone que si modificas despues de pedido la fecha de pedido sera la de modificacion
te va a tardar 2 meses mas por indicador de presion de neumatico

Bueno, a ver si incluyen el nuevo navegador, si es que se actualiza finalmente. No tengo prisa, así que no hay problema por mi parte. Gracias!

Ánimo, yo lo pedí el cinco de octubre y no me llega hasta finales de abril. Qué semana de fabricación tiene? lo digo porque esas dos semanas que te tarda en llegar una vez fabricado el coche son muy optimistas viendo el panorama. A mí me lo fabrican a partir del 20 marzo y no me dan fecha de llegada hasta el 24 de abril.

Ánimo, yo lo pedí el cinco de octubre y no me llega hasta finales de abril. Qué semana de fabricación tiene? lo digo porque esas dos semanas que te tarda en llegar una vez fabricado el coche son muy optimistas viendo el panorama. A mí me lo fabrican a partir del 20 marzo y no me dan fecha de llegada hasta el 24 de abril.
No me cuadra mucho eso Torka yo lo pedí el 7 de octubre y la semana de fabricación ha sido la semana 7 y el día 2 llego a Santander... ya lo que tarde hasta Algeciras como es que el tuyo van a fabricarlo un mes después

Volver