Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy me he enterado que ya estaba en el barco porque la semana pasada mande un correo diciendo que el bono que me dieron para descarga gratis de peliculas, musica o programas no me dejaba registrarme... y al final sigue sin funcionar dicho bono...
Mi experiencia con la compra del coche me esta dando miedo ya, no se cumplen las fechas de entrega y mira que tiran por encima, no funciona volkswagen world, no se cumplen los plazos de 3 o 4 semanas de la entrega (seguramente), no funciona el bono para comprar pelis, musica etc... y seguro que las dos botellas de champan, estan picadas cuando las destape.No ha funcionado nada correctamente...Y luego tu en cualquier trabajo por una tontería te meten una hoja de reclamación...

Perdon, me refiero que hoy me llamaron de AC y por eso me enteré de que estaba en el barco

Hoy me he enterado que ya estaba en el barco porque la semana pasada mande un correo diciendo que el bono que me dieron para descarga gratis de peliculas, musica o programas no me dejaba registrarme... y al final sigue sin funcionar dicho bono...
Mi experiencia con la compra del coche me esta dando miedo ya, no se cumplen las fechas de entrega y mira que tiran por encima, no funciona volkswagen world, no se cumplen los plazos de 3 o 4 semanas de la entrega (seguramente), no funciona el bono para comprar pelis, musica etc... y seguro que las dos botellas de champan, estan picadas cuando las destape.No ha funcionado nada correctamente...Y luego tu en cualquier trabajo por una tontería te meten una hoja de reclamación...

Esperemos que en este caso el fin justifique los medios :thumbsup:

Pero en donde os indican que el coche tiene fecha X para salir en barclo hacia Santander? Pq los conces diría que los pobres no tienen ni idea de donde está cada coche.

El comercial puede ver en su ordenador la fecha de salida de Alemania y la fecha de llegada a la campa, bastidor, etc...

El comercial puede ver en su ordenador la fecha de salida de Alemania y la fecha de llegada a la campa, bastidor, etc...

Sí, así es; hoy mi comercial no lo veía en la web normal y entonces se ha metido en algo que ha denominado más o menos "el SLI, las entrañas de la VW " y me ha confirmado que lo fabricaron la semana pasada y que la fecha prevista de entrega es el 23 de marzo (sic).

Eso según mi conce no siempre es así y es algo que les cabrea según me dijeron. En mi caso Fabricado desde el 23 de noviembre y al comercial le sigue saliendo código 20 o sea ni número de bastidor. AC confirmó varias veces la fabricación del 23 de Diciembre y el jefe de ventas me confirma que va en ese barco maldito a Tarragona aunque yo ya me lo esperaba por comentarios de algún forero. La verdad es que dudo mucho mucho que vuelva a pedir un VW a fábrica,incluso que repita marca aunque siempre tuve VW y ya van unos cuantos. El anterior en 2012 ocho penosos meses de espera y ahora 10 semanas esperando desde su fabricación por transporte. Mi consejo es que no os creáis nunca nada d nada pues tanto marca como AC y conces son de pena, eso sí presumen de que es de lo mejor su logística, casi me caigo de la silla de risa cuando me lo dijo el jefe de ventas.

Esos datos si que puede verlos,pero saber el tipo de transport que va a utilizar no lo creo. Fecha de fabricación, fecha de partida del coche, fecha de llegada,fecha prevista de entrega y otra fecha que indica la máxima de entrega ( 3 semanas mas tarde que la fecha estimada de entrega aprox). Por eso, que quien dice que va en barco o tren no creo que sea el conce, sinó algun departamento especializado que localize tu pedido al detalle.

Pues si siguen pasando las semanas sin novedades. (Fabricado semana 1(no se si inicio o final de fabricación) y hoy nuevamente llamo y me siguen diciendo que esta en Alemania a la espera se le asigne transporte. Y vamos para los dos meses alli.

Pues si siguen pasando las semanas sin novedades. (Fabricado semana 1(no se si inicio o final de fabricación) y hoy nuevamente llamo y me siguen diciendo que esta en Alemania a la espera se le asigne transporte. Y vamos para los dos meses alli.
Hoy me dice AC que el día 23 estaba en tránsito al puerto en Alemania para Tarragona y no saben más después de 10 semanas fabricado. Artxe a ti te consta seguro que salió el barco el día 22?

Joder, pero es que algunos coches ni siquiera van a oler a nuevo :(

Dos meses??? Madre mía...

si Ángel en principio si,me llamaron desde dos departamentos distintos , A.C y uno de los responsables de logística de VAESA en cuanto sepa algo ,lo comento.

Pues el mio cada semana que pasa me lo atrasan otra semana más.....ahora semana 14....:mad::cry:

Como puede ser que un coche fabricado la semana 1 aun esté en Alemania y otros de febrero ya transiten hacia España???

Pues el mío fabricado el día 6 de febrero y con fecha de salida de Alemania el día 17 del mismo mes, aún no sé nada de el. Pero hay algo raro en la web de Mi Volkswaguen, antes podía ver el seguimiento e indicaba el punto 5 y ahora me aparece como si ya tuviera el tiguan en mi poder. Vamos que ya no me aparece el seguimiento, solo temas de mantenimiento y posibilidad de coger cita para taller y esas cosas.
Mañana llamaré a mi comercial haber que me cuenta.
Asi me paso a mi este Lunes pasado, y hoy a llegado el coche al concesionario.

Hola. Ahora me llega un mail diciendo que mi vehículo está en el puerto que cuando lo desembarquen en Tarragona me podrán dar más datos sobre la fecha de llegada al concesionario. Lo que no me dicen es en que puerto esta si en Alemania o en Tarragona.

Volver