Gracias
Haimelton por el teléfono.
A ver acabo de hablar con A.Cliente VW y la situación a groso modo es la siguiente:
Si no es RLine y Sport tu coche te lo fabricarán antes...Cada país tenemos asignados unos cupos de producción y en España el nuevo Tiguan está teniendo mucho tirón. Se ve que los cupos de RLine/Sport (el cupo de fabricación ha sido menor y la demanda ha sido alta) son menores y esa puede ser una explicación al retraso...pero hay más...
Aparte de la huelga de estibadores...se ha unido una problemática con el transporte internacional.....(no me ha dicho cual es)....pero por eso les debe estar costando tanto sacar los coches de Alemania (
Wolfsburgo)
Los coches a España llegar por Barco (Santander), Tren y camión.
A la zona Cataluña - Levante: Tren y Camión
A la zona Centro - Barco (Santander), tren y camión. Por el tema de la huelga iban a minimizar los envíos vía barco.
En mi caso, la fecha del concesionario..."primeros de abril" es simplemente una previsión de entrega....ya que ni siquiera tienen en VW la fecha de producción...
El número de bastidor lo pueden facilitar a los dos o tres días de estar fabricado el coche. Yo en mi coche no voy a pagarlo en su totalidad (menos las señal de 400 eur que ya he pagado) hasta verlo en el conce. y que todo esta Ok. (así se pondrán aún más las pilas para que llegue antes)
Me han dicho que si en un mes no he recibido el mail con el pin code para hacer el seguimiento de la producción-entrega, les mande un mail a
atencioncliente@volkswagen.es dando mi teléfono de contacto y solicitando el pin code.
Saludos a tod@s y paciencia...