Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas. Los que lo tenemos supuestamente fabricado desde la semana 1 pero con el coche supuestamente en Alemania aun seguimos igual? Artxe, Angel y no se si había alguien más así.
A mi me han dicho esta semana q no deben tardar mucho en asignarle transporte pero sin confirmar ninguna fecha...

Desde la semana 1 hecho y aun no está en tus manos el coche??? Madre mia...

Buenas. Los que lo tenemos supuestamente fabricado desde la semana 1 pero con el coche supuestamente en Alemania aun seguimos igual? Artxe, Angel y no se si había alguien más así.
A mi me han dicho esta semana q no deben tardar mucho en asignarle transporte pero sin confirmar ninguna fecha...
Que disparate !!!!!

Tiguan 190 CV con RLine ext y bastantes extras (sin cuero, ni suzuka, ni ergoactive)
Pedido 12 de dic.
Fabricación teórica 10, luego 11
Fabricación confirmada semana 11

A ver si suena la flauta y lo tengo antes de semana Santa...

Supuestamente el día 22 de febrero salio del puerto de Emden (Alemania )con dirección Tarragona un barco con coches ,en el cual se encuentra el mio fabricado el día 22 de diciembre,espero que para el día 14 de marzo podamos disfrutarlo.

Supuestamente el día 22 de febrero salio del puerto de Emden (Alemania )con dirección Tarragona un barco con coches ,en el cual se encuentra el mio fabricado el día 22 de diciembre,espero que para el día 14 de marzo podamos disfrutarlo.
Pero con parada en Santander supongo no?

Pero no se decía hace poco aquí que a Tarragona llegaban por tren?

No paran en Santander,de todas formas os recomiendo que reclaméis el importe del transporte al conce ,Ángel y compañía creo que en ese barco vienen los rezagaos ,jajajaja tendremos que tomarnos-lo a risa

No paran en Santander,de todas formas os recomiendo que reclaméis el importe del transporte al conce ,Ángel y compañía creo que en ese barco vienen los rezagaos ,jajajaja tendremos que tomarnos-lo a risa
No te entiendo Artxe. Te refieres afirmativamente a que para en Santander?

Las lógicas no funcionan y el sentido común tampoco,en ocasiones en tren a Tarragona ,en ocasiones en barco a Santander ,otras a Tarragona bufff que lió tienen.

Directos a tarragona ,que mas quisiera yo......

Y de Tarragona en camión a NAVARRA la logística no tiene logica

Creo que no hay duda alguna de lo que dices Artxe. A ver si alguien se entera del nombre del barco y le hacemos un seguimiento

Más noticias sobre el transporte para los que estamos en esta situación.

Se confirma que para los que van a ser entregados por la parte Este de la península, ahora van a parar a una campa de Tarragona (no se ni nombre ni localización). También se confirma que VW ha dejado de usar la anterior campa de la Llagosta en Barcelona, en la que por cierto hay más de uno y más de dos coches perdidos por una pésima gestión.

También se confirma que los coches a la nueva campa de tarragona vienen en ferrocarril, que dicho sea de paso, cuesta el mismo tiempo traer un coche en ferrocarril desde Wolfsburgo a Tarragona que un contenedor por vía marítima desde Barcelona a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Es decir, un mes.

Suena a chiste pero es la pura realidad. A mí me han confirmado hoy desde logística que mi coche fabricado el día 8 de Febrero, llegará a la nueva campa de Tarragona el día 8 de Marzo.

Esto para los que trabajamos en logística desde hace muchos años es bastante incomprensible, puesto hoy día somos capaces de poner cualquier mercancía en camión de punta a punta de europa en 2-3 días. VW en este aspecto se quedó en los años 70.

Por cierto, dicho sea de paso compadre Torka, todo llega, y el tiempo pasa rápido, enhorabuena!!

Dónde dije digo, digo Diego ......

Hoy me han llamado de VW España para decirme que mi coche viaja en un barco desde Emden (puerto de salida de VW Wolfsburgo) a Tarragona. Sí, directamente en barco!!!!!!, tal y cómo tambien apunta el compañero "Artxe". Así que yo creo que la empanada de la gente de logística de VW ya es total.

Cualquier cosa puede pasar, la primera sin ninguna duda es que el barco va a llegar el primer día de la huelga de estibadores, así que me temo que va a estar allí en el puerto de Tarragona unos cuantos días sin descargarlo .....

Vamos te compras los 99 números de los 100 de la rifa y toca el que no tienes.

Por cierto, no he podido averiguar el nombre del barco para hacerle seguimiento, si alguien lo tiene, se agradecería lo publique.

Como va a ir de Emden a Tarragona o_O?? Da la vuelta a la península ??:eek: Supongo que llegará a Santander y de ahí, en camión, a Tarragona.Estos días atrás el Frisia (barco vw) ha atracado en Santander no en Tarragona.

Como va a ir de Emden a Tarragona o_O?? Da la vuelta a la península ??:eek: Supongo que llegará a Santander y de ahí, en camión, a Tarragona.Estos días atrás el Frisia (barco vw) ha atracado en Santander no en Tarragona.

Eso es lo primero que he preguntado, pero sí, según me han dicho (yo tampoco me lo creía) que iba directo a tarragona, supongo como tú que rodea toda la península.

Dónde dije digo, digo Diego ......

Hoy me han llamado de VW España para decirme que mi coche viaja en un barco desde Emden (puerto de salida de VW Wolfsburgo) a Tarragona. Sí, directamente en barco!!!!!!, tal y cómo tambien apunta el compañero "Artxe". Así que yo creo que la empanada de la gente de logística de VW ya es total.

Cualquier cosa puede pasar, la primera sin ninguna duda es que el barco va a llegar el primer día de la huelga de estibadores, así que me temo que va a estar allí en el puerto de Tarragona unos cuantos días sin descargarlo .....

Vamos te compras los 99 números de los 100 de la rifa y toca el que no tienes.

Por cierto, no he podido averiguar el nombre del barco para hacerle seguimiento, si alguien lo tiene, se agradecería lo publique.
¿La campa de la llagosta no es esa no? Porque está a tomar por saco de Santander, así que transportar en barco hasta ahi y despues que, llevarlos en tren? teniendo el tren directo a Barcelona como siempre y cuando siempre los han enviado así no lo entiendo, y encima con la que viene.

Buenas, os sigo contando mi situación. Mi coche está en la Roda de Sevilla desde el día 24 de enero con orden de carga 13 de febrero, yo mañana me voy de viaje y quería haberme ido con el mio y me han tenido que dar un coche de cortesía ( un Tiguán advance manual ) porque todavía no ha llegado mi coche. Me prometieron que iba a estar esta tarde y no sabemos nada. Llevan 3 semanas diciendo que ya viene y ahora resulta que es que hay un retraso por culpa de los estibadores que están taponando la campa.

Buenas, os sigo contando mi situación. Mi coche está en la Roda de Sevilla desde el día 24 de enero con orden de carga 13 de febrero, yo mañana me voy de viaje y quería haberme ido con el mio y me han tenido que dar un coche de cortesía ( un Tiguán advance manual ) porque todavía no ha llegado mi coche. Me prometieron que iba a estar esta tarde y no sabemos nada. Llevan 3 semanas diciendo que ya viene y ahora resulta que es que hay un retraso por culpa de los estibadores que están taponando la campa.
La ostia... qué desastre!!!

Yo sigo pensando en la empanada de los de logística de VW, y de cómo nos toman el pelo.

Investigando las salidas de buques RO-RO (carga de vehículos) desde el puerto de Emden desde el pasado día 20 de Febrero, tenemos que han salido:

22/02/2017 CITY OF OSLO (Destino UK. Descargó en Sheerness y está camino de vuelta a Emden)
24/02/2017 CITY OF ROME (Destino Tyne/UK)
24/02/2017 CITY OF ROTTERDAM (Destino Grymsby/UK)
24/02/2017 CITY OF AMSTERDAM (Destino Grymsby/UK)
24/02/2017 MUNSTERLAND (Destino Brokum/Dinamarca)

Por lo que alguien miente......... O espero estar alegremente equivocado.

Por cierto nuestro "querido" FRISIA está volviendo de Santander y llegará pasado mañana domingo a Emden para volver a cargar.

Volver