Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

madre mia la que os estan liando... yo puedo miraros si estan en Santander con el numero de bastidor y si esta fabricado en AC os lo tienen que dar
La historia es que el mío al conce no le consta en su sistema ni fabricado por lo que no tienen bastidor, pero si lo está pues AC y logística nos lo han confirmado al conce y a mí. El conce está flipando igual que yo.

Vosotros tampoco tenéis bastidor?

Pij, que hubiera pasado si el coche que llega, ya matriculado a tu nombre, no trae las extras que tenía. Te lo digo porque yo he sido comercial en un concesionario y no era la primera vez que ocurría. En una ocasión incluso llegó por error en un color que no era. Imagínate el coche ya matriculado..!!!.:whistling::whistling: Menudo lío...

Si la verdad es que entonces sería un problema... porque has comprado una cosa distinta a las que te han entregado. Así que ellos lo venderían como kilómetro cero o algo así y te tendrían que buscar uno en stock como el que pediste o lo más parecido. Mi anterior coche un A4 avant lo quería con unos extras y un concesionario de Barcelona lo tenía muy parecido en stock (lo quería azul marino y era negro y con dos cosas distintas) y me dijo te lo mando en un transporte y lo tienes dentro de 2 días o pedimos el tuyo a fábrica y te tarda 3 meses... y en 3 días tenia uno negro en Sevilla.

el problema es logístico y es vaesa la empresa responsable

Lo pedí sin emblemas y supongo q ya vino de fabrica así, cuando me lo enseñaron antes de matricularlo ya no los llevaba

Cuando puedas pones unas fotos de la trasera sin nada, que yo ando con la duda de dejar algo.
Un saludo y a disfrutar

Pues envidia si,pero sana heee , que lo disfrutes y espero que pronto nosotros;)

Torka yo tengo la misma semana la 12 vamos mi padre y es tbien el 240cv con suzuka rline exterior interior pedido el 21 noviembre le va a tardar mas o menos como el mio 5 meses
Pues ya somos tres con la semana 12....el mio R-line exterior e Interior y llantas suzuka entre otros extras.....
Se supone que la semana que viene tiene que pasar a estado 2 ( 20 ) que ya se confirma la semana de fabricación......

Pedido 18-1, tiguan sport 150cv tdi 2wd, acabado techo negro, side assist, rueda repuesto, app conect, direccion progresiva. Semana teorica de fabricacion 8(esta)semana teorica de entrega 11o 12.En principio me habian que la entrega seria hacia la semana 16 aproximadamente.un saludo

Pedido 18-1, tiguan sport 150cv tdi 2wd, acabado techo negro, side assist, rueda repuesto, app conect, direccion progresiva. Semana teorica de fabricacion 8(esta)semana teorica de entrega 11o 12.En principio me habian que la entrega seria hacia la semana 16 aproximadamente.un saludo

Tardan mas en llevartelo que en hacerlo ? yo lo pedí el dia 16-1, VW tiene constancia del pedido, el dia 23-1. Esta semana, la 8 en teoria se fabrica. A ver lo que tarda en llegar. Pero me dijeron que a mediados dee marzo estaba seguro. Luego ya veremos que pasa.

He mirado el Tiguan en más de un concesionario, y en uno de ellos (no donde lo he comprado al final) me dijeron que hasta no tener el coche físicamente en el conce. no debería pagarlo.

Tengo muy claro que no voy a pagar el coche por mucho bastidor que me den, hasta que no este físicamente en el concesionario y pueda comprobar que todo esta perfecto.

Lo que esta pasando con los retrasos en la entrega es de pura vergüenza y que con la que esta cayendo pidan a los clientes que hagan el desembolso del vehículo ante el nº. de bastidor...sin tener la confirmación de su paradero...de si esta en una campa de España, Alemania o vete tu a saber...

Luego lees que los de VW saca pecho diciendo que es el fabricante mundial número uno. Pues que lo demuestren y entreguen los coches en los plazos y sin retrasos.

Acabo de hablar con atención al cliente para ver en qué situación está mi coche (fabricado la semana 6) y me confirman que ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS TRANSPORTES ya que han cambiado las campas y están teniendo muchos "desajustes" ...

No teníamos bastante con el retraso de los r lines ahora lo de las campas ... Es bastante vergonzoso y poco serio como marca que se considera "de prestigio" lo que está haciendo con los pedidos de los coches

Increible pedido 2 de enero de 2017, fecha inicial de fabricación semana 11, me acaban de decir lo retrasan 4 semanas más se nos va a mayo. Advance sin extras....

Increible pedido 2 de enero de 2017, fecha inicial de fabricación semana 11, me acaban de decir lo retrasan 4 semanas más se nos va a mayo. Advance sin extras....
Buenas Sonia72, podrias presentarte primero en el hilo correspondiente. Saludos!

A parte de esto, tenias ya fecha confirmada?

Acabo de hablar con atención al cliente para ver en qué situación está mi coche (fabricado la semana 6) y me confirman que ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS TRANSPORTES ya que han cambiado las campas y están teniendo muchos "desajustes" ...

No teníamos bastante con el retraso de los r lines ahora lo de las campas ... Es bastante vergonzoso y poco serio como marca que se considera "de prestigio" lo que está haciendo con los pedidos de los coches
Creo que al final el rollo es el siguiente. Si ya está fabricado, os retrasos son la campa, transporte.... Si aún no lo está, el Rline, las llantas, cuero..... La cuestión es que con la pasta que cuesta no dicen la verdad, si tarda, pues que lo digan, así uno se hace el cuerpo.. en fin, a esperar y ver fotos de los agraciados :D

Perdón, no es fecha confirmada, partimos de la semana 10 u 11 y ya nos vamos a las 15.....

Volver