Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A día de hoy todo sigue igual Angel .esperando la llamada de ....?,mientras mi reclamación sigue adelante. En cuanto sepa algo ya lo comentaré.

A día de hoy todo sigue igual Angel .esperando la llamada de ....?,mientras mi reclamación sigue adelante. En cuanto sepa algo ya lo comentaré.
Gracias Artxe. Hoy me han asegurado y asegurado que sigue en Alemania después de siete semanas fabricado. La cuestión es que la próxima semana me vence mi seguro y como el precio pactado era con seguro perdería entorno a 700 euros de renovarlo. Me han dicho que el lunes me presentan opciones para solucionarlo. Tenerlo en cuenta los que hacéis cuentas igual que hicimos nosotros con el tiempo de transporte. Es penosa esta actitud de logística siete semanas no tiene disculpa de ningún tipo. Mi mujer presionándome para que mande todo al carajo y no comprar un VW jamás!!!

En que semana se fabrico? Supuestamente tarda entre 2-3 semanas....
Se fabricó semana 3/2017, y fin fe fabricacion 30-2-2017.
El comercial me dijo hace 1 semana q estaba en el puerto, y ayer me llegó este correo, y si entro en volkswagen world aparece q está en transito. Lo q no se cuando llegaraà

Nuestros coches están en Tarragona,por mucho que nos digan en AC

Nuestros coches están en Tarragona,por mucho que nos digan en AC
Que te hace estar tan seguro?Todavia hoy me han asegurado de la dirección regional y logística que estaba en Alemania pero a estas alturas casi me fío más de ti :D

Alguno sabe si se puede conseguir un manual de usuario de nuestro Tiguan MK2 antes de tenerlo, en PDF o EPUB o algo

Hoy me llamo el comercial para confirmar semana de fabricación (no teórica) se confirma la 11 (13/3) pedido 16/12 con R-L. Me comentó que me llegará por mail el acceso al seguimiento del coche. Y que pronto tendrá bastidor, ahora a confiar y esperar. A ver si está para Semana Santa. Saludos

Que te hace estar tan seguro?Todavia hoy me han asegurado de la dirección regional y logística que estaba en Alemania pero a estas alturas casi me fío más de ti.
Amigo Angel,si no rechazo el Tiguan ,es porque está pedido por empleado de VW ,pero es para pensárselo, después de infinidad de conversaciones con la parte logística (y créeme desde muy muy arriba) tienen unos cuantos coches descontrolados sin saber donde cojones están .Acabarán con nuestra paciencia, te lo aseguro,y no está en Alemania porque los coches van saliendo en fila India de la campa hacia sus destinos sin dejar huecos (cosa lógica por supuesto)

Y desde luego no pienso pagar el transporte, faltaría más.

Mu
Muchas gracias por tu gran ayuda!!! Gracias a ti se mejor la realidad del asunto.

Hola, yo estoy parecido a vosotros. advance 150 con dos o tres extras.
Fecha de fabricación semana 1. Entrega finales de enero.
El 06/02 me llega el correo con las claves para entrar a vw world. Entro ese mismo dia y me pone paso 04 que ya está fabricado. A día de hoy me sigue en 04. llamé ayer a atención al cliente y me dicen que el coche está fabricado pero aún está en alemania. que tienen problemas con el transporte intrnacional ajenos a Volkswagen. Y que no les es posible decirme cuando van a poder enviarlo a españa.

El 06/02 me llega el correo con las claves para entrar a vw world. Entro ese mismo dia y me pone paso 04 que ya está fabricado. A día de hoy me sigue en 04. llamé ayer a atención al cliente y me dicen que el coche está fabricado pero aún está en alemania. que tienen problemas con el transporte intrnacional ajenos a Volkswagen. Y que no les es posible decirme cuando van a poder enviarlo a españa.
Yo también tenía semana uno pero iban adelantados por que se fabricó el 23 de Diciembre

Por lo que veo somos bastantes los que tenemos el coche fabricado y no tenemos transporte. ¿Si es un problema ajeno de Volkswagen, entonces de quién es? ¿Del cliente?
Puedo entender retrasos en la fabricación pero una vez fabricado.... tendrían que ir directamente al medio de transporte asignado (ya sea tren, camión o barco). Y si hay huelgas o problemas de logística que se busquen la vida y salgan más camiones o más trenes.

Por lo que veo somos bastantes los que tenemos el coche fabricado y no tenemos transporte. ¿Si es un problema ajeno de Volkswagen, entonces de quién es? ¿Del cliente?
Puedo entender retrasos en la fabricación pero una vez fabricado.... tendrían que ir directamente al medio de transporte asignado (ya sea tren, camión o barco). Y si hay huelgas o problemas de logística que se busquen la vida y salgan más camiones o más trenes.
El vuestro por dónde llega a España, por Santander o Barcelona?

En teoría tendría que llegar por Santander en barco pues somos del norte ,pero después de lo que dijo el forero Artxe,el que creo maneja información más fiable que la de los conces, lo mismo los tenemos en Tarragona.Si os fijáis atención al cliente nos dice lo mismo a todos. Lo que está claro es que algo gordo ha pasado en el transporte con algunos fabricados entre la última y primera semana del año.

Por lógica en la parte norte ,que es la mía se supone Santander ,pero la lógica a esta gente no les funciona muy bien que se diga,pueden mandarlo a Cataluña perfectamente,yo propongo no pagar ni un céntimo de transporte, nosotros no tenemos porque pagar sus errores,es mas tenia que salir de ellos.

Parece ser que en la campa de Tarragona tuvieron problemas de logística debido al cambio de una campa por otra,y quizás nuestros coches estén dando la vuelta al mundo,tener en cuenta ,y lo digo para todos los que estamos esperando el coche que cuando nos llamen para revisar el estado,lo revisemos minuciosamente con lupa y muy IMPORTANTE LOS KILOMETROS.

Parece ser que en la campa de Tarragona tuvieron problemas de logística debido al cambio de una campa por otra,y quizás nuestros coches estén dando la vuelta al mundo,tener en cuenta ,y lo digo para todos los que estamos esperando el coche que cuando nos llamen para revisar el estado,lo revisemos minuciosamente con lupa y muy IMPORTANTE LOS KILOMETROS.

madre mia la que os estan liando... yo puedo miraros si estan en Santander con el numero de bastidor y si esta fabricado en AC os lo tienen que dar

Con esas fechas de fabricación yo me miraría de posponer la fabricación para despues de la semana 22 que es cuando (SE SUPONE) montan el navegador nuevo.
La verdad es que si me lo aseguraran, esperaría, pero con suposiciones prefiero no retrasarlo todavía más. Si tengo suerte y lo montan, estupendo! :thumbsup:

Yo creo que para saber si esta es España o Alemania la clave es el número de bastidor comunicado al concesionario para facturar. Yo ya comenté que como tenía bastidor y por lo tanto matrícula y documentación a mi nombre por estar pagado si tardan más de lo razonable en el transporte pueden tener un problema porque si el coche es mío lo tienen en depósito sin mi consentimiento y eso es denunciable.

Volver