Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Pedido el tiguan el 1-11-20-fecha de entrega el, 20-4-2020 tienen 6 meses de espera por el tema de homologa iones me dijo que asta por los polos tienen 6 meses vaya cuadro oo espero un buen regalo por la sopera como las vacas jajaja

Hola, en mi caso pedi Tiguan Allspace Rline a finales de septiembre, fabricado en semana 49 y actualmente en barco "Goodwood" camino de Emden, que según Marine traficc tiene prevista la llegada a Emden el 16 de enero. A ver si para mediados de febrero lo tengo.

Salio de Veracruz y ha parado en Yacksonville y Davisville antes de dirigirse a Alemania, vamos, media vuelta al mundo.
Bienas,que modelo has comprado y equipamiento?
Un saludo

hola!

en teoría el mio llega mañana al puerto de santander, ya me queda menos. mi coche se fabrico el 7-11-2019

un saludo

hola!

en teoría el mio llega mañana al puerto de santander, ya me queda menos. mi coche se fabrico el 7-11-2019

un saludo
¿En qué barco viene? puede que el mío venga también, aunque se fabricó en diciembre

Por fin me entregan mi Allspace sport 190cv TDI Rline int y ext el viernes. Pedido el 15 de octubre semana de fabricación 44 llegada en Patara el 30 de diciembre a Santander.

15 de octubre de 2018????

Por fin me entregan mi Allspace sport 190cv TDI Rline int y ext el viernes. Pedido el 15 de octubre semana de fabricación 44 llegada en Patara el 30 de diciembre a Santander.
15 de octubre.... seria de alguno que ya lo tuviera pedido. Me lo pedí en Mayo y todavía estoy esperando....menudo parto....

Disfrútalo.

A mi me lo dan mañana... un allspace pedido desde febrero del 2019... jajaja no veía la luz del túnel ya!

Ya nos puede dar unn buen regalo por la espera. Yo espero pedirle la vaca del tiguan y alguna cosa más por no montarle un pollo

Ya nos puede dar unn buen regalo por la espera. Yo espero pedirle la vaca del tiguan y alguna cosa más por no montarle un pollo

montale el pollo que quieras, no te van a dar nada, lo monte yo y el conce dice que es culpa de la marca y la marca no hace nada de nada, no esperes gran cosa

montale el pollo que quieras, no te van a dar nada, lo monte yo y el conce dice que es culpa de la marca y la marca no hace nada de nada, no esperes gran cosa
Yo por el momento desde que hemos empezado el año, han tenido la gentileza de dejarme un tigunan hasta que me den el mio. Es un detalle por parte del concesionario...

Bienas,que modelo has comprado y equipamiento?
Un saludo

Allspace sport 190cv TDI Rline, yo creo que con todo menos la bola,
Cuero Viena
llantas suzuka
área view
tecknology pack -
emergency assit
safety pack
rline premium pack
paquete sport españa

Última edición:
No se si ya habréis visto , pero aquí un par de links de como meten los coches en los barcos.
El primer video no se que barco es, el segundo video es el que trae los coches de Mexico

Pues algo de culpa si que tienen porque no te dicen que va a tardar 6 meses ami m dijo cuando lo pedí q 2 meses y medio 3 como mucho... Pasaron 2 y m dio la fecha de entrega de otros 3 meses unos 6 meses eso es engaño así q ya se puede portar jajaja

Pues algo de culpa si que tienen porque no te dicen que va a tardar 6 meses ami m dijo cuando lo pedí q 2 meses y medio 3 como mucho... Pasaron 2 y m dio la fecha de entrega de otros 3 meses unos 6 meses eso es engaño así q ya se puede portar jajaja

A mi me pasó algo parecido. Me dijeron 3 meses en septiembre 2019. Llegado enero 2020 me dijeron que 3 mas pero tuve suerte y encontre en stock uno que me encajó, que tengo hace 2 semanas, sino ya me veia hasta otoño esperando....
Un drama estas esperas....

Volver