TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

¿Te suenan o te gustan? :thumbsdown: Es que no me ha quedado claro al no ver tu voto en el concurso fotográfico de este mes :roflmao:, jajaja:

Gracias por adelantado @SHAKTALE77 :whistling: ;). Salu2, TaLLyHo...
Jajaja, me sonaban. Para el voto, echaré otro vistazo luego:p

Para el voto, echaré otro vistazo luego:p
Te estaré vigilando :roflmao:, jajaja...

"Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" :whistling:, y que el hilo ha vuelto a resurgir de las cenizas :ninja:, ¿qué os parece si hacemos un "adivina adivinanza" (que hace mucho tiempo que no lo hacemos :p)?

Aquí van las dos fotos de lo que me ha llegado recientemente:

CE2o58O.jpg

Pe8a3jv.jpg

¡Hagan sus apuestas, señores! :thumbsup: Salu2, TaLLyHo...

UFFF... viendo el paquete parece que lo de dentro pesa 1000 gramos, pero no teniendo nada que nos haga de escala pues...no tengo NPI:roflmao::roflmao::roflmao:
Puestos a decir posiblemente sean unos CD´S, y esto porque lo de los vinilos ya esta pillado por Shak:D:p

¡Un kit de admisión directa, un catalizador de 200 celdas, un intercooler mejorado y una línea de escape deportiva para hacerle al Tigu un stage 2! :)

¿Ya he ganado? :geek:

Última edición por un moderador:
Unos cromados del aliexpress ?
¡Soy anti-cromados! :p Para que lo tengas claro en futuros "concursos" :roflmao:, jajaja...
Puestos a decir posiblemente sean unos CD´S, y esto porque lo de los vinilos ya esta pillado por Shak:D:p
¡Un kit de admisión directa, un catalizador de 200 celdas, un intercooler mejorado y una línea de escape deportiva para hacerle al Tigu un stage 2! :)
Visto que no tenéis la más mínima idea :whistling:, os pongo foto de lo que había en los sobres/paquetes:

FIXO7eW.jpg

Yoy07E3.jpg

A ver si para la próxima afinamos un poco más :laugh:, jejeje...
¿Ya he ganado? :geek:
Sí, claro; ¿todavía los dudas? :unsure:

Salu2, TaLLyHo...

Qué raro unos led, no ?

Por cierto, estoy entre tú foto y el rojito de Truapi.:inlove:

Ya que estas con luces led y me consta que eres un experto, sabes si habría alguna luz usb mini para poner en la toma del maletero??

Ya que estas con luces led y me consta que eres un experto
Experto, experto, lo que se dice experto :thumbsdown:; vamos a dejarlo en que me fío mucho de mi consejero en este tema (externo al foro) :p, jejeje...

Y ya que estamos metidos en el tema LED :roflmao:, pues aquí pongo las fotos comparativas de las bombillas LED anteriores y las nuevas que he montado:

cVOlvr8.jpg

Luces de cortesía: 6 led SMD 5050 > 12 SMD 4014

V6pfgfI.jpg

Luces de lectura traseras: 6 LED SMD 5630 > 12 SMD 4014

r3jeDk4.jpg

Luces de lectura delanteras: 6 SMD 5630 > 15 SMD 4014
sabes si habría alguna luz usb mini para poner en la toma del maletero??
¿En el maletero tienes alguna toma USB @lufrajul? :unsure: Porque mi experiencia me dice que sólo hay toma de mechero en el maletero...

De todas formas, imagino que lo que estás buscando es algo así, ¿no? € 1.6 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Del atmósfera del coche luces LED Mini USB cigarrillo encendedor de luces de la lámpara de Gadgets USB fiable proveedores en Dewany Store

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Ayer utilicé, por fin (casi un año después :whistling:), el nextzett - Gummi Pflege Stift que me recomendó @Maestro para las gomas (puertas y maletero) del coche :thumbsup:; aunque queda pendiente ponerlo en las gomas del techo panorámico, la ganancia en silencio dentro del habitáculo ha sido considerable :inlove: :laugh:...

Efectivamente hay una toma de mechero, a la cual he puesto un cargador usb mini que queda enrasado.
Y lo que quería es una luz auxiliar usb led para darle un poco más de luz a nuestros oscuros maleteros, jejeje

Ayer utilicé, por fin (casi un año después :whistling:), el nextzett - Gummi Pflege Stift que me recomendó @Maestro para las gomas (puertas y maletero) del coche :thumbsup:; aunque queda pendiente ponerlo en las gomas del techo panorámico, la ganancia en silencio dentro del habitáculo ha sido considerable :inlove: :laugh:...

Hombre lo del ruido ya lo sabíamos :laugh:, ahora, como se quedaron las gomas, de lujo verdad;)?, yo lo use el otro dia en el serie 1 y se han quedado de lujo.

Efectivamente hay una toma de mechero, a la cual he puesto un cargador usb mini que queda enrasado.
Y lo que quería es una luz auxiliar usb led para darle un poco más de luz a nuestros oscuros maleteros, jejeje

Pues lo que hice yo por si te ayuda con el plafón del maletero fue adaptarle un par de leds similares a estos (lo que no recuerdo es la medida) € 1.67 26% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 2X blanco T10 W5W C5W 24 36 48Smd Cob Led Panel Auto Mapa de lectura luz del Panel de la lámpara Festoon Dome BA9S 3 adaptador DC 12 V coche Led de Bombillas LED y Tubos fiable proveedores en HVIERO VIP Store y use el adaptador de la bombilla que venia con los led, aqui dejo la foto la cual baje la luminosidad de la misma para que se pudiera ver bien la disposición de los led dentro del plafón, ahora con este único plafón alumbra perfectamente el maletero.
Otra cosa es que tu quieras poner una luz extra en el usb y con un interruptor para momento puntuales pero aquí te dejo mi idea.
va1bTut.jpeg

Casi 3 meses hace que tengo este mi hilo abandonado :unsure:...

Lo subimos con un par de fotos de camino a su :inlove: 4º cumpleaños:

PbsGwXJ.jpg

oKhPFRo.jpg

Y como ya está llegando el sol y su correspondiente calor :), pues hemos "renovado" una de las chucherías con las que contaba el pequeñajo:

Opt5BwM.jpg

vZS6o41.jpg

ZYEbwu3.jpg

¡Hasta la próxima! :D Salu2, TaLLyHo...

Ayer dedicamos la mañana a buscar la foto entre ruinas que @David Lázaro pidió para su Concurso Fotográfico Mayo 2019; aquí los disparos que hicimos antes de elegir :thumbsdown::

bLPrk7B.jpg

j6ZWQj7.jpg

cWTI8SV.jpg

Tuvimos que meternos por medio del campo e, incluso, infringir alguna ley :whistling: para llegar al sitio ideal para sacar la fotico ;) (Son Corró - Wikipedia, la enciclopedia libre):

ALyrqLb.jpg

Entre tanta búsqueda también encontramos este MK1 muy bien cuidado y "maqueado" :laugh: (o como leches se escriba :roflmao:, jejeje):

kgyRjoP.jpg

Gv2LxIy.jpg

Esto es todo por ahora; a cuidarse :D. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: De regalo, un capicúa (otro tema bastante olvidado o_O desde que me tocaron el cuadro de instrumentos :sick:) de esta misma mañana...

61NMcvA.jpg

Vaya fotos chulas @TaLLyHo, a mi también me cuesta mi tiempo y gasoil buscar sitios chulos para los concursos

Llevaba ya un tiempo dándole vueltas al tema o a la chuche en cuestión (¡qué raro! :whistling:) y, finalmente, ya puedo decir que he montado el Gran Hermano :geek: en el Tiguan :inlove:, jejeje:

bKavumg.jpg

Ye44Hs7.jpg
o5xZWPv.jpg

sCgVgJY.jpg

YSrSQ9A.jpg

noiyQyS.jpg

9v8O9rX.jpg

YXbO3kB.jpg

JRS45vJ.jpg

KqTnRrR.jpg

4wHuMAY.jpg

uEMP8p2.jpg

Como siempre ;), toca dar las gracias a los inestimables compañeros de este foro que muy amablemente se han prestado a ayudarme en la tarea :p:
Aunque no os relajéis demasiado :thumbsdown:, que algún que otro mensaje de WhatsApp os caerá con dudas sobre el funcionamiento de la APP :roflmao:, jajaja...

He puesto sólo algunas de las fotos que hice durante el proceso; como no podía ser de otra manera :laugh:, tengo reportaje del brico con unas 30 fotografías (que no puedo subir a la galería del foro ya que está "cerrada" :() disponible para quien lo precise, ¿vale?

Una vez acabada esta "aventura" toca disfrutar y estarse quieto un rato :unsure: (al menos durante el veranito :sneaky:, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver