Perico Lospa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Jeje, ahora ya te puedes enfrentar a esas duras calles, equipado como un ruso cualquiera... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevaba ya un tiempo dándole vueltas al tema o a la chuche en cuestión (¡qué raro!) y, finalmente, ya puedo decir que he montado el Gran Hermano
en el Tiguan
, jejeje:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como siempre, toca dar las gracias a los inestimables compañeros de este foro que muy amablemente se han prestado a ayudarme en la tarea
:
Aunque no os relajéis demasiado
- A @Artecnico por ser el pionero y por compartir el excelente brico/manual de este hilo: Instalación de una DashCam integrada en T1 por 50 €...
- A @Albertolb por toda su ayuda psicosocial durante el proceso de toma de decisiones...
- A @Jorge J. por su siempre exquisita disponibilidad a ayudar e, incluso, a cruzar el charco si hicera falta, jejeje...
- A @JaLbErT2189 por su precisas explicaciones a todas las preguntas a las que ha sido sometido, jijiji...
, que algún que otro mensaje de WhatsApp os caerá con dudas sobre el funcionamiento de la APP
, jajaja...
He puesto sólo algunas de las fotos que hice durante el proceso; como no podía ser de otra manera, tengo reportaje del brico con unas 30 fotografías (que no puedo subir a la galería del foro ya que está "cerrada"
) disponible para quien lo precise, ¿vale?
Una vez acabada esta "aventura" toca disfrutar y estarse quieto un rato(al menos durante el veranito
, jajaja)...
Salu2, TaLLyHo...
Pasado el verano toca volver a revivir este hilo con novedades novedosas, ¿no?
Empezamos con un número "capicúa/curioso" del cuadro aparecido durante este verano, jejeje:
![]()
Un par de fotos nostálgicasde los frescos baños que nos hemos dado este verano en aguas del Mediterráneo
, jijiji:
![]()
![]()
A continuación, los "disparos"hechos buscando la foto para el Concurso Fotográfico Septiembre 2019 que me pidieron tanto @Jorge J. como @Albertolb
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya que estábamos de paseo, pues aprovechamos para retratar el Tiguan
junto a varios "artilugios" curiosos que vimos alrededor del Fuerte de San Carlos (Palma de Mallorca) - Wikipedia, la enciclopedia libre, jajaja:
![]()
![]()
![]()
![]()
Para terminar ganando la "guerra" con @molievolution por tener la mejor "escopeta" del condado para "cazar" a otros Tiguanes por las carreteras, pues hemos decidido montar en nuestro coche el "cañón" definitivo
![]()
, jajaja:
![]()
En breve, más cositas que he ido recopilando durante el veranito, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Buenas fotos, @TaLLyHo![]()
Gracias, me alegro de que os gustenMuy bonitas las fotos!!
No te creas @Albertolb, sólo con los que realmente son buenos amigos míosQue majo siempre el tio Tallyho.
Hola tallyho. Te comento lo de la luz del maletero yo e instalado en el mío 2luces diu 2x6w LED DEL ful refrigerado en aluminio .a lo que vamos están pegadas con cinta de doble cara .el coste 2€..te pongo las fotos en tu muro para que compares.
Ver el archivo adjunto 21526
es el blister como vienenVer el archivo adjunto 21527
el maletero está un poco desordenado pero parece de día i el consumo es de 12w+5w de la propia del maletero a mi me gusta ver
Ver el archivo adjunto 21528
lado derecho e pasado el cable por el lomo de la cerradura
Ver el archivo adjunto 21529
lado izdo están conectadas en paralelo con la que trae el coche a le e puesto un diodo para el retorno que no se enciendan cuando se enciende dentro del coche.
Que te e puesto los dientes largos ATI con lo que te gusta cacharrear si tienes para entreterte un trato.
Saludos de puma