TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Excursión hasta Valldemossa para encontrarnos con los foreros @Albertolb (y su Golf "renqueante" de alquiler :roflmao:, jejeje) y @LM911 (y su Tiguan de charol blanco :D, jajaja); mucha charla, buena merienda y pocas fotos (y eso que estuvimos en un mirador precioso :inlove: :laugh:), jijiji:

Nuestro Tiguan estaba tan contento a la mañana siguiente que me pidió foto del nuevo capicúa para el amigo @SHAKTALE77 :whistling:, jejeje:

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Aprovecho la ocasión para pedir/desear una rápida recuperación del forero @Biel Gual que no pudo venir al encuentro por culpa de su tan esperada operación :(; espero verte pronto dando guerra por la isla :p ;), jajaja...

Un placer conoceros en persona, aun que fuera sin mi tiguan!! Dejo unas fotos de las vistas desde el mirador:

3DBCD246-CAD5-495F-9DBF-C5B1E085F3E3.jpeg

2E8D8BE6-224C-4976-9209-48DF60602EEB.jpeg

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Última edición:
Bonitos números, @TaLLyHo ;)

...y gracias por compartirlos en el Club! :thumbsup:
Me alegro de que te gusten @molievolution :thumbsup:; es todo un placer :D, jejeje...
Serás mamóncete:eek::eek:
No te preocupes @SHAKTALE77 :thumbsdown:, ¡habrá más y, si puedo :whistling:, mejores! :roflmao:

Continuando con las "mejoras" del vehículo :inlove:, este fin de semana (el domingo, concretamente) hicimos el "brico" de la instalación de los DEFLECTORES de VIENTO (tanto los delanteros como los traseros :laugh:). Os dejo algunas imágenes :geek: del momento:

BNnJFgG.jpg
CdvZxNf.jpg
eVHnzwU.jpg
JE5OUoP.jpg
k5akSbC.jpg
nyW3Lvq.jpg
PmC1zFT.jpg
Ux4VZvj.jpg
Como siempre :rolleyes:, también dejo enlace al álbum del "brico" con todas las imágenes capturadas durante el proceso (cortito, ya que no llegó a una hora de trabajo que, por cierto, el concesionario quería cobrar a precio de oro :p :laugh:, jijiji):

Espero que os guste ;) :thumbsup:. Cualquier duda, pregunta o comentario será bien recibido :ninja:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Es un buenazo :p :inlove:, lo aguanta casi todo y no se queja por casi nada (dedicada expresamente a @Sleeper :roflmao:, jajaja):

uhKuz7A.jpg
¡y se lo merecía , jajaja!
Tanto es así, que le hemos regalado una nueva chuchería :laugh: (lo hemos adelantado al verano gracias a la generosidad del compañero, y ahora también amigo, @Perico Lospa :thumbsup:, jejeje):

IjFobRi.jpg
jBbBiD4.jpg
Jjunfj2.jpg
l1XzkSY.jpg
oWfbkQ6.jpg
qfD3meI.jpg
V0OFxA5.jpg
Salu2, TaLLyHo...

...
Tanto es así, que le hemos regalado una nueva chuchería :laugh: (lo hemos adelantado al verano gracias a la generosidad del compañero, y ahora también amigo,
@Perico Lospa
:thumbsup:, jejeje)...​

Gracias majete, un saludo desde este lado del charco.

Por cierto, no sé como estará el tiempo por las islas, pero por aquí han estado cayendo chuzos de punta desde anoche, por lo que las alfombrillas de goma de mis trastos están más que contentas de cumplir con su misión...

¡3 años, 1 mes y 2 días!

Lo primero de todo, un número "simpático" para @SHAKTALE77 ;) :p, jijiji:

full

Y luego, el número que llega ese mes y 2 días tarde :roflmao:, jejeje:

full

A seguir "pa'lante" :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

No me lo puedo creer!!!!!

1ero: madre del amor hermosooooo, has reseteado el parcial!!. Se ha helado el infiernoooooooo.
2do: no me guardas ningún número simpático para mí, todos para shak, serás pelotaaaaaaaa.
3ero: para que veas que yo sí que te aprecio, estoy a punto de enviarte la foto de un numerito que creo que te va a gustar:D:D.

Saludos!!

Por cierto, no sé como estará el tiempo por las islas, pero por aquí han estado cayendo chuzos de punta desde anoche, por lo que las alfombrillas de goma de mis trastos están más que contentas de cumplir con su misión...
Como bien sabes el envío fue extraordinariamente rápido :thumbsup:, pero no puede "instalarlas" hasta el domingo por la tarde :unsure:...

De todas formas llegué a tiempo :whistling:, ya que ayer lunes al mediodía hubo un poco de tormenta y ya manchamos las nuevas alfombrillas con algo de agua y barro :D, jejeje...
1ero: madre del amor hermosooooo, has reseteado el parcial!!. Se ha helado el infiernoooooooo.
¡De eso nada, monada! ;) El parcial se resetea solo cada 10.000 kilómetros :thumbsdown: (que es lo que sucedió cuando llegamos a los 30.000 kilómetros totales). Siento mucho decepcionarte de tal manera :( :p, jajaja...
2do: no me guardas ningún número simpático para mí, todos para shak, serás pelotaaaaaaaa.
Déjame que le dé una vuelta :rolleyes: (mientras tanto seguiré haciendo la pelota a @SHAKTALE77, @molievolution, @Raulitoooo o a quien se tercie) y el próximo te lo dedico :laugh:, juasjuasjuas...
3ero: para que veas que yo sí que te aprecio, estoy a punto de enviarte la foto de un numerito que creo que te va a gustar:D:D.
¡Lo espero impacientemente @lufrajul! :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

No me lo puedo creer!!!!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No seas envidioso, tocayo:p

¡De eso nada, monada! ;) El parcial se resetea solo cada 10.000 kilómetros :thumbsdown: (que es lo que sucedió cuando llegamos a los 30.000 kilómetros totales). Siento mucho decepcionarte de tal manera :( :p, jajaja...

Déjame que le dé una vuelta :rolleyes: (mientras tanto seguiré haciendo la pelota a @SHAKTALE77, @molievolution, @Raulitoooo o a quien se tercie) y el próximo te lo dedico :laugh:, juasjuasjuas...
Salu2, TaLLyHo...
:inlove::inlove::roflmao::roflmao::thumbsup:

Casi 3 meses sin pasar por aquí son demasiados :( :cry:, jejeje...

Una nueva "chuchería" para el pequeñajo :inlove:, que ya estaba bastante harto de tener que subir y bajar el cable del móvil (Micro USB <-> USB C) de casa al coche y viceversa :roflmao:, jajaja...

HpuBNbD.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Hola tallyho. Te comento lo de la luz del maletero yo e instalado en el mío 2luces diu 2x6w LED DEL ful refrigerado en aluminio .a lo que vamos están pegadas con cinta de doble cara .el coste 2€..te pongo las fotos en tu muro para que compares.

Ver el archivo adjunto 21526

es el blister como vienenVer el archivo adjunto 21527

el maletero está un poco desordenado pero parece de día i el consumo es de 12w+5w de la propia del maletero a mi me gusta ver

Ver el archivo adjunto 21528

lado derecho e pasado el cable por el lomo de la cerradura

Ver el archivo adjunto 21529

lado izdo están conectadas en paralelo con la que trae el coche a le e puesto un diodo para el retorno que no se enciendan cuando se enciende dentro del coche.
Que te e puesto los dientes largos ATI con lo que te gusta cacharrear si tienes para entreterte un trato.

Saludos de puma

Hola el.diodo cual pusiste ? Tienes un esquema de la instalacion gracias

Empezamos mal el año nuevo :(; manda c*j*n*s :mad: que no pueda estar uno tranquilo disfrutando de sus cosas y tengan que venir los amigos de lo ajeno a j*d*r la marrana :cry::

zqe93jz.jpg

y6k7sfZ.jpg

Wtz4Eah.jpg

wH2E6Pb.jpg

r7sUpNi.jpg

iABll7T.jpg

FI7qR7g.jpg

AjWVBCM.jpg

96kpL7x.jpg

6mrjf9i.jpg

5xhpN3p.jpg

Total, para 15 míseros euros en monedas que llevábamos bajo el reposabrazos (es lo único que se han llevado o_O), podían haber esperado al lado del coche y se los hubiera dado encantado :thumbsdown:...

¡Dios mío, dame paciencia! :cool: Salu2, TaLLyHo...

Telita... A ver que tal se porta el seguro, es lo que queda.

Ojala el chorizo necesite comprar pastillas contra la tos y antidiarreicos y los 15 pavos se les queden cortos.

Menuda p*tada!!!!!! De veras que siento lo ocurrido y además es que no entiendo: Para que hacen ese daño?? si no ven nada de valor para que hacer eso???
Un abrazo y mi apoyo @TaLLyHo
Por lo menos no se llevaron el coche, consuélate con eso...

Volver