TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
¿Te suenan o te gustan?Esos adoquines me suenan...

Gracias por adelantado @SHAKTALE77

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te suenan o te gustan?Esos adoquines me suenan...
Gracias por adelantado @SHAKTALE77
Jajaja, me sonaban. Para el voto, echaré otro vistazo luego¿Te suenan o te gustan?Es que no me ha quedado claro al no ver tu voto en el concurso fotográfico de este mes
, jajaja:
Gracias por adelantado @SHAKTALE77![]()
. Salu2, TaLLyHo...
Te estaré vigilandoPara el voto, echaré otro vistazo luego![]()
... ¡Hagan sus apuestas, señores!...
Jajajajjajajajajja¡Unas llantas de 20"!¿Que premio he ganado?
![]()
¡Unas llantas de 20"!![]()
Vaya dos cachondos que me han tocado en el hiloUnos discos de vinilo.
Uno de Raphael y otro de la Jurado
Venga gente, ¿algún intento más antes de desvelar el secreto?
¡Soy anti-cromados!Unos cromados del aliexpress ?
Puestos a decir posiblemente sean unos CD´S, y esto porque lo de los vinilos ya esta pillado por Shak![]()
Visto que no tenéis la más mínima idea¡Un kit de admisión directa, un catalizador de 200 celdas, un intercooler mejorado y una línea de escape deportiva para hacerle al Tigu un stage 2!![]()
Sí, claro; ¿todavía los dudas?¿Ya he ganado?![]()
¡Raro, raro, raro!Qué raro unos led, no ?
¡Déjate de líos @SHAKTALE77, que @Truapi ya tiene bastantes votos (incluido el mío)!Por cierto, estoy entre tú foto y el rojito de Truapi.![]()
Experto, experto, lo que se dice expertoYa que estas con luces led y me consta que eres un experto
¿En el maletero tienes alguna toma USB @lufrajul?sabes si habría alguna luz usb mini para poner en la toma del maletero??
Ayer utilicé, por fin (casi un año después), el nextzett - Gummi Pflege Stift que me recomendó @Maestro para las gomas (puertas y maletero) del coche
; aunque queda pendiente ponerlo en las gomas del techo panorámico, la ganancia en silencio dentro del habitáculo ha sido considerable
![]()
...
Efectivamente hay una toma de mechero, a la cual he puesto un cargador usb mini que queda enrasado.
Y lo que quería es una luz auxiliar usb led para darle un poco más de luz a nuestros oscuros maleteros, jejeje