Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por tus palabras; son de gran ayuda para continuar con esta línea...Espectacular !!!
¡Ese tal @TaLLyHo debe ser toda una celebridad!Casualidades de la vida que mi destino de vacaciones este año es Mallorca, aun que vaya en avión y no lleve el Tiguan, aprovechare para conocer al forero @TaLLyHo !!
Cualquiera se mete contigo!!!!, yo para intimidar uso unos guantes de boxeo en miniatura colgados del espejo interior![]()
¡Vaya dos subscriptores "cachondos/macarras" me han tocado en el hilo!Yo para intimidar llevo un garrote, pero lo que pasa es que lo llevo escondido![]()
A los 220.000 kilómetros clavados, resetea el contador parcial y tendrás una foto llena de patitosYo voy por los 215 mil, a los 222.222 te mando una foto, prometido!!!!
Si lo vieras por dentro @lufrajul se te quitaba la envidia de un plumazoLo tienes limpito como una patena, que envidiaaaaa
No tengo llave dinamométricaTienes llave dinamométrica para cambiar el filtro? si es asi me podrias pasar el enlace de donde la has pillado?? (caso de que haya sido por internet la compra).
El recambio en la marca MANN FILTER del filtro original "7N0 127 177 B" era el "PU 8008" que utilizaron @dpui7736 y @matmor (https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/catalog/MANN-FILTER Katalog Europa/Combustible/PU 8008), pero ya está obsoleto y ahora la referencia correcta/actualizada es la "PU 8008/1" (https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/catalog/MANN-FILTER Katalog Europa/Combustible/PU 8008~1)...Por cierto viendo las fotos parece que la junta no es la misma en los 2 filtros...has mirado bien las referencias??![]()
Con todo esto y con un buen aspirado interior, creo que ya estará todo preparado y a punto para recibir, la semana que viene, con los honores que se merece al Sr @Albertolb