TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Imagino que es el megane el que echas de menos, porque no me consta que hayas tenido un advance:D:D

Imagino que es el megane el que echas de menos, porque no me consta que hayas tenido un advance:D:D
¡No has pillado nada @lufrajul! ;) A quien echo de menos es a mi querido T1 :cry:; llevo 8 días conduciendo mi anterior y antiguo Renault Megane Coupé y, aunque se comporta estupendamente bien a pesar de los 18 años recién cumplidos que tiene :sneaky:, añoro las bondades y comodidades extra de las que disfruto en nuestro Tiguan :inlove:...
Lo de paciencia, te lo dices a ti mismo ?
Total y absolutamente correcto :thumbsup: @SHAKTALE77; me lo digo a mi mismo para aguantar la espera de volver a tener entre mis manos el Tiguan (que ya está tocando a su fin :cool:)...

Mientras tanto, he aprovechado el tiempo y ya tengo el AdBlue preparado para darle al "chiquitín" su merecida recompensa :whistling: :D, jejeje:

K6HSZz6.jpg

Buen fin de semana. Salu2, TaLLyHo...

¡Bienvenido de nuevo a casa! :laugh: Y buenas noches ;) :inlove::

pgOVj17.jpg
Qué tal está Toni ?
Le dejé bien contento :roflmao:; aunque no me dejé mucho dinero :thumbsdown:, me pasé un buen rato para llenar la garrafa de 10 litros :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: No lo dije en su momento, pero al limpiar las colas de escape aproveché para empujarlas hasta el fondo :thumbsup: (tal y como me recomendó, hace de eso ya mucho tiempo :whistling:, nuestro amigo @Raulitoooo)...

Aprovechando el primer fin de semana juntos después de unos días separados en la distancia :cry:, pues hicimos una batería de fotografías alrededor del Estadio de Son Moix (campo del R.C.D. Mallorca) para participar en el Concurso Fotográfico de este mes de @Albertolb ;), jejeje:

full

(sin HDR)
full

full

(con HDR)
full

full

(FAN SHOP - tienda oficial RCD Mallorca)
full

(sin HDR)
full

(con HDR)
full

(sin HDR)
full

(con HDR)
full

full

(sin HDR)
full

(con HDR - café/refrigerio al finalizar el trabajo/reportaje fotográfico, jejeje)

Finalmente, podéis ver la foto presentada en el siguiente enlace :thumbsup:: Concurso Fotográfico Junio 2018

Salu2, TaLLyHo...

Y yo que pensaba que te gustaba el balompié:D

Es una maravilla ver cómo crece sano y fuerte :laugh: :D :inlove:, jejeje:

8fJj4dq.jpg
Salu2, TaLLyHo...

27.000km. Eso no es na!!!!!, tienes tiguan para aburrir, mi anterior tiguan lo entregué con 215.000km. Y el motor como el primer día.

Y sigue sin resetear el cuentakm parcial...sera jodio:inlove::inlove:

27.000km. Eso no es na!!!!!, tienes tiguan para aburrir, mi anterior tiguan lo entregué con 215.000km.
Es lo que tiene vivir en una isla :whistling:, que todo está a mano y los kilómetros suben, pero "de a pocos" :unsure:, jejeje...
Y el motor como el primer día.
Esa es la idea, que el coche en general esté el mayor tiempo posible como el primer día :p, jejeje...
Y sigue sin resetear el cuentakm parcial...sera jodio:inlove::inlove:
Y así espero que siga "in eternum" :D; ¿para qué te crees que llevo una calculadora en la guantera? :thumbsdown: :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

Aquí va la colección de fotos (sólo una pequeña selección :whistling:) del viaje a Londres que hicimos hace unos 10 días.

Lo primero, un par o tres de visitas obligadas (Tower of London, Tower Bridge y St Paul's Cathedral) :laugh::

54i5mGQ.jpg
407QgHv.jpg
DifFQCA.jpg
HsDpB2v.jpg
n5NhuID.jpg
PZyRtgH.jpg
qq4R2Sa.jpg
QWn0vch.jpg

Después Buckingham Palace y cambio de guardia (para mi gusto, una "bacalá infame" :roflmao:, jejeje); lo más interesante desde mi punto de vista, las fotos de un coche amarillo muy chulo ;) :p, jijiji:

a5jJUAD.jpg
edaVYp1.jpg
OFFcVXm.jpg p22e7Ho.jpg
tD2HDAr.jpg
tpoF8KC.jpg
ulgdqQQ.jpg
z2UofZS.jpg

Y el Coca Cola London Eye, que no podía faltar (a pesar de las tremendas colas :( y la cantidad de gente que había :mad:):

aPGQvBw.jpg
k6mYE9s.jpg

En el camino de ida y de vuelta al Hyde Park, un par de Tiguanes la mar de "monos" :inlove::

full

¡Hasta en Londres está de moda poner el demonio de @PUMA en el logotipo de VW!
full

full

Al caer la noche tocaba reponer fuerzas :D, jajaja:

full

Decidimos coger un tren especial para llegar a nuestro siguiente destino :sneaky:, jejeje:

full

Camden Town y su Camden Market me gustaron especialmente :thumbsup::

full

full

full

full

full

full

Por estos lares encontramos gente muy rara :confused::

full

Y luego la visita al museo de cera de Madame Tussauds:

full

full

full

full

full

De regreso al hotel, visita y pequeño descando en los alrededores de Westminster Abbey:

full

full

Para terminar el día con un postre original que nos ayudase a recuperar las fuerzas perdidas de tanto caminar por la ciudad de Londres:

full

Había que guardarse un día para las compras varias de la familia :thumbsdown: (Hamleys, Piccadilly Circus, M&M's World, Covent Garden y Harrods) :unsure::

full

full

full

full

full

full

full

No sólo de Tiguanes vive el mundo (y menos al lado de Harrods :cool:, jajaja):

full

Muy importante tenerlo siempre en cuenta para no llevarte un susto/disgusto :speechless:, jejeje:

full

Visita al tremendo y majestuoso British Museum :ninja::

full

full

Y regreso a casa (como "nuestra roqueta" no hay nada), jejeje:

full

Espero que os haya gustado el reportaje :oops:. Salu2, TaLLyHo...

Hay un montón de números curiosos, eso sí, son más fáciles de sacar ya que no reseteas el parcial:roflmao::roflmao:

Volver