Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El corsa "to tuneao ese amarillo racing total"Imagino que es el megane el que echas de menos, porque no me consta que hayas tenido un advance![]()
¡No has pillado nada @lufrajul!Imagino que es el megane el que echas de menos, porque no me consta que hayas tenido un advance![]()
Total y absolutamente correctoLo de paciencia, te lo dices a ti mismo ?
Le dejé bien contentoQué tal está Toni ?
Últimamente (las 2 ó 3 últimas temporadasY yo que pensaba que te gustaba el balompié![]()
Es lo que tiene vivir en una isla27.000km. Eso no es na!!!!!, tienes tiguan para aburrir, mi anterior tiguan lo entregué con 215.000km.
Esa es la idea, que el coche en general esté el mayor tiempo posible como el primer díaY el motor como el primer día.
Y así espero que siga "in eternum"Y sigue sin resetear el cuentakm parcial...sera jodio![]()
Otro número curioso (que no capicúa) para poner las cosas más fáciles a @SHAKTALE77 y @lufrajul![]()
, jejeje:
Salu2, TaLLyHo...
¡Venga a buscar excusas!son más fáciles de sacar ya que no reseteas el parcial![]()