Sven - MK3 1.5 eTSI 150 CV Azul verdoso 2024

• Autor de tema Autor de tema Sven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Es precioso!!!! ¡Enhorabuena!!
Estoy interesado en el mismo, pero con las llantas de 20. Aún así las de 19 le quedan genial. Disfrútalo mucho.

El otro día vi uno en un camión con las llantas de 20, son preciosas, creo que incluso más que las del r line, que es el que me voy a coger yo.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hombre unas fotos, pon también del interior para hacernos una idea, por favor.
Que ruedas lleva, tamaño y medidas, gracias.
Saludos.

Para completar: es un eTSI 150cv MÁS con 4 opcionales: Hola Tecnología, Hola Seguridad, rueda de repuesto y extensión de 1 año extra de garantía....

Para completar: es un eTSI 150cv MÁS con 4 opcionales: Hola Tecnología, Hola Seguridad, rueda de repuesto y extensión de 1 año extra de garantía....
Enhorabuena Sven, el mío lo he pedido igual pero además añadiendo techo panorámico corredizo :):), la parte delantera ilumina todo el morro de lado a lado?? es que eso no lo he visto yo encendido en ninguno.

Hola, yo lo tengo desde el 23/05 y solo se ilumina la tira de Led frontal del parachoques cuando vas de noche o pasas por un túnel o zonas de poca luz, es automática, no puedes llevarla encendida cuando tu quieres.

Hola, yo lo tengo desde el 23/05 y solo se ilumina la tira de Led frontal del parachoques cuando vas de noche o pasas por un túnel o zonas de poca luz, es automática, no puedes llevarla encendida cuando tu quieres.
Entendido!! Muchas gracias tío. Entonces por el día solo va encendida la de encima de los faros y por la noche todo el morro, es que no lo sabía exactamente. Gracias!

Enhorabuena Sven, el mío lo he pedido igual pero además añadiendo techo panorámico corredizo :):), la parte delantera ilumina todo el morro de lado a lado?? es que eso no lo he visto yo encendido en ninguno.
No está encendido todo el rato, creo que solo cuando están las luces encendidas.... Con las luces diurnas no

Sven que tal los consumos??

Que lo disfrutes mucho, @Sven ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No pares de hacerle fotos, parece gustarle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver