Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Sven, el mío lo he pedido igual pero además añadiendo techo panorámico corredizoPara completar: es un eTSI 150cv MÁS con 4 opcionales: Hola Tecnología, Hola Seguridad, rueda de repuesto y extensión de 1 año extra de garantía....
Entendido!! Muchas gracias tío. Entonces por el día solo va encendida la de encima de los faros y por la noche todo el morro, es que no lo sabía exactamente. Gracias!Hola, yo lo tengo desde el 23/05 y solo se ilumina la tira de Led frontal del parachoques cuando vas de noche o pasas por un túnel o zonas de poca luz, es automática, no puedes llevarla encendida cuando tu quieres.
43650 todo incluido, también incluido el gastos de matriculación y pre entregaPerdona ,qué precio te costó ?
La parte de la calandra también se ilumina de faro a faro ?
Gracias
No está encendido todo el rato, creo que solo cuando están las luces encendidas.... Con las luces diurnas noEnhorabuena Sven, el mío lo he pedido igual pero además añadiendo techo panorámico corredizo, la parte delantera ilumina todo el morro de lado a lado?? es que eso no lo he visto yo encendido en ninguno.
He hecho ahora unos 1000km y está en 7,2...Sven que tal los consumos??
Hola, te quiero preguntar yo también tengo la versión"mas" en el reposa brazos te viene el porta vasos y unos separadores?Por petición popular, fotos del interior Ver el archivo adjunto 63731 Ver el archivo adjunto 63732 Ver el archivo adjunto 63733 Ver el archivo adjunto 63734