Precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 eTSI 150 CV DSG (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 eTSI 150 CV DSG (2024) es de 43.645 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Tenía un descuento por colegiado y pregunta a través de cochesyconcesionarios.com

Me dan en coches y concesionarios un precio de 41.000€ (al contado) para el "Más" 1.5 eTSI 150cv con los siguiente extras:
-Hola Seguridad
-Hola Tecnología
-Techo panorámico corredizo
-Llantas "Cannes" 8J x 20 en Negro/ torneado brillante, neumáticos AirStop® 235/45 R20
Incluyendo el descuento de matriculación por familia numerosa.

Saltar al R-line son 4.000€ más, con los mismos extras (con llanta 19). ¿Qué opináis?

Me parece un buen precio pero si te lo puedes permitir yo me decantaría por el R-Line, mejores asientos, mas llamativo en el exterior y llantas mas acordes para el tipo de motor con 150cv y según su catalogo la rueda es 225/45 R19, y los faros IQLights. Creo que el equipamiento de lanzamiento del R-Line ya los valen.
Saludos.

Michael, creo que es muy buen precio, corresponderia a un 14% de dto sobre el configurador, donde he preguntado yo me dan un escaso 10%.

Michael, creo que es muy buen precio, corresponderia a un 14% de dto sobre el configurador, donde he preguntado yo me dan un escaso 10%.
Pues es accesible para todo el mundo (sin contar los 800€ del 50% de reducción del impuesto de matriculación por familia numerosa). Lo dan en coches y concesionarios. Les llamé y eso me dijeron.

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Me dan en coches y concesionarios un precio de 41.000€ (al contado) para el "Más" 1.5 eTSI 150cv con los siguiente extras:
-Hola Seguridad
-Hola Tecnología
-Techo panorámico corredizo
-Llantas "Cannes" 8J x 20 en Negro/ torneado brillante, neumáticos AirStop® 235/45 R20
Incluyendo el descuento de matriculación por familia numerosa.

Saltar al R-line son 4.000€ más, con los mismos extras (con llanta 19). ¿Qué opináis?
qué ciudad por favor

A mi me han presupuestado por este modelo + techo panorámico al contado: 42.000€.
¿Cómo lo veis?
Sigo teniendo dudas con el R-line, pero es mucha diferencia de precio (47.392€) entre versiones. En mi caso: 5.400€ diferencia.

Última edición:
Muy buenas,

El mío en color blanco y punto, con un año extra de garantía ha sido 38.500€. No tengo descuentos por colectivo ni nada.

Ha sido en Grupo Sala (Alicante) y la comercial es María. Soy de Madrid y te pagan los billetes del AVE

Última edición:
Volkswagen Tiguan MK3 r line 1.5 eTSI 150 CV con techo panorámico y paquete hola tecnología plus 5 años de garantía color gris delfín descuento minusvalía 39900

Volver