Tiguan eHybrid 204CV mas azul verdoso

federaicos

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Azul Verdoso
Buenos días.

Ayer me entregaron el coche y la verdad que muy contento. Victor de Sealco motor en Alcorcón lo hizo todo muy fácil. El coche es precioso e impone por el tamaño y el color azul. En cuanto al interior me llevé un pequeño chasco por un par de cosas. La primera los separadores de la consola central que ya no los montan y la segunda las protecciones laterales de la misma consola central que vienen en plástico duro (todas las fotos y modelos que había visto del modelo eHybrid mas venían en piel mullida). Debe de ser que el modelo 2025 viene así, ya que revisé el pedido y no indica que sea mullido.
El resto del interior la verdad que fenomenal.

La verdad que el coche va muy fino. Tiene multitud de pijadas que configurar. Aún me estoy haciendo a ello y al cargador que me lo instalaron el día anterior.

Esta mañana le he echado unas fotillos ya que ayer se pasó todo el día lloviendo.
Iré informando si hay problemas de asistentes u otras cosas.

Adjuntos

• IMG_0525.jpeg
    IMG_0525.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 101
  • IMG_0524.jpeg
    IMG_0524.jpeg
    279,1 KB · Visitas: 98
  • IMG_0523.jpeg
    IMG_0523.jpeg
    247,3 KB · Visitas: 102
  • IMG_0514.jpeg
    IMG_0514.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 99
A disfrutarlo! A mí también me impuso el tamaño, pero poco a poco te vas acostumbrando.

Última edición:
Enhorabuena por el estreno, ahora toca disfrutarlo, muchas gracias por esas primeras imagenes. El tema de los laterales no será por el tema del acabado, si es el "Más" o "R-Line", no estoy seguro porque yo lo que vI eran R-Line y 2024 y si que venía asi.

Última edición:
Muy chulo!!! A disfrutarlo!! Lo de la consola en el R-Line sí que viene pelín mullido. Me imagino que será por el acabado, Lo mejor es lo suave que va

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenos días.

Ayer me entregaron el coche y la verdad que muy contento. Victor de Sealco motor en Alcorcón lo hizo todo muy fácil. El coche es precioso e impone por el tamaño y el color azul. En cuanto al interior me llevé un pequeño chasco por un par de cosas. La primera los separadores de la consola central que ya no los montan y la segunda las protecciones laterales de la misma consola central que vienen en plástico duro (todas las fotos y modelos que había visto del modelo eHybrid mas venían en piel mullida). Debe de ser que el modelo 2025 viene así, ya que revisé el pedido y no indica que sea mullido.

La verdad que el coche va muy fino. Tiene multitud de pijadas que configurar. Aún me estoy haciendo a ello y al cargador que me lo instalaron el día anterior.

Esta mañana le he echado unas fotillos ya que ayer se pasó todo el día lloviendo.
Muy chulo…. Ahora a disfrutarlo. El mío ha llegado hoy también a Sealco motor de Alcorcón y Rafa me ha mandado unas fotitos jijiji ahora a la espera de matriculación y creo que la semana que viene podré llevármelo. Ya subiré alguna foto

Buenos días.

También lo compré en Sealco y exactamente esa versión y color. Tiene 2 meses y 5000km, de momento muy contento con el coche y con el trato recibido.

También lo compré en Sealco y exactamente esa versión y color. Tiene 2 meses y 5000km, de momento muy contento con el coche y con el trato recibido.
Yo por ahora solo le he hecho 500km casi todos en eléctrico. Aún me estoy haciendo a él. Lo que encuentro bastante lioso es dejar la configuración que quieres y permanezca la siguiente vez que coges el coche. El perfil de conducción se cambia cada vez que cojo el coche y se me pone en comfort. La app de spotify tengo que enlazar la cuenta casi siempre que lo cojo. Y me ha sido imposible dejar un porcentaje de carga sin uso para que funcione únicamente el motor de combustión. También cada vez que pongo el modo hibrido me cambia a eléctrico al poco tiempo. No se si algo está mal o que aún no he dado con la tecla en todas estas cosas.

En cuanto a comportamiento, ruido, funcionamiento en eléctrico, autonomía y carga por ahora completamente satisfecho.

Volver