Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es asi, una cosa es el exit assist ( asistente para la marcha atras ) y otra cosa es el front assist ( frenada de emergencia delantera )lo de la rotonda creo que es también cosa del Exit Assist.
el front assist te protege por golpes de alcance y lo hace mediante el sensor frontal que tienes en la parrilla.No es asi, una cosa es el exit assist ( asistente para la marcha atras ) y otra cosa es el front assist ( frenada de emergencia delantera )
Te rogaría me indiques los pasos a seguir para desconectar el EXIT ASSIST, ya que nos tiene frito en la rampa del parking. ya que es muy pronunciada, y aún circulando muy despacio, los frenazos nos quitan de quicio cada dia.el front assist te protege por golpes de alcance y lo hace mediante el sensor frontal que tienes en la parrilla.
El exit assist te protege tanto al salir de culo como de morro y lo hace con los sensores diagonales, de hecho puedes hacer la prueba. Cuando te frena sin conocimiento es cuando te atraviesa alguien de forma transversal y se te enciende primero amarillo y luego rojo el radar diagonal y sigues el movimiento en ese sentido.
Si lo quitas lo sigue marcando visualmente pero ya no te frena por ello, y esto ocurre también en una rotonda.
En el menú Aparcar - Ajustes - Exit Assist, pero es mas cómodo si configuras la pantalla del conductor para desconectar los asistentes desde el volante. Con los botones de la derecha pulsa VIEW hasta que en la pantalla del conductor aparezcan los dos relojes laterales y en el centro la silueta del coche, en esta pantalla pulsando el botón OK aparecen los asistentes sobre el reloj izquierdo y se pueden desactivar moviéndose con los botones arriba/abajo y OK.Te rogaría me indiques los pasos a seguir para desconectar el EXIT ASSIST, ya que nos tiene frito en la rampa del parking. ya que es muy pronunciada, y aún circulando muy despacio, los frenazos nos quitan de quicio cada dia.
Gracias y saludos
Muchas gracias !!!Mañana mismo lo hago. A ver si acabo con esta tortura diaria.En el menú Aparcar - Ajustes - Exit Assist, pero es mas cómodo si configuras la pantalla del conductor para desconectar los asistentes desde el volante. Con los botones de la derecha pulsa VIEW hasta que en la pantalla del conductor aparezcan los dos relojes laterales y en el centro la silueta del coche, en esta pantalla pulsando el botón OK aparecen los asistentes sobre el reloj izquierdo y se pueden desactivar moviéndose con los botones arriba/abajo y OK.
ya nos contarásMuchas gracias !!!Mañana mismo lo hago. A ver si acabo con esta tortura diaria.
Saludos
Qué tal ha ido? Has conseguido solucionar algo?Muchas gracias !!!Mañana mismo lo hago. A ver si acabo con esta tortura diaria.
Saludos
Si lo desactivas en tu perfil de usuario antes de arrancar el coche, se queda guardado. Efectivamente este tema es una pesadilla, no solo aparcando, si no ciruclando que es un peligro... a mi me pegó una frenada incorporándome a una rotonda sin sentido ninguno, iba bastante rápido y el de atrás me llegó a dar. Me daba verguenza el pobre hombre que tuviese que pagar eso su seguro.Hola, Tienes que quitar en ajustes de de aparcamiento la función de frenado de maniobra y solucionado, pero cada vez que arrancas tienes que desactivarlo...
te respondo lo mismo que a los compañeros. Yo fue quitar el exit assist y se acabaron mis problemas (de este tipo).Si lo desactivas en tu perfil de usuario antes de arrancar el coche, se queda guardado. Efectivamente este tema es una pesadilla, no solo aparcando, si no ciruclando que es un peligro... a mi me pegó una frenada incorporándome a una rotonda sin sentido ninguno, iba bastante rápido y el de atrás me llegó a dar. Me daba verguenza el pobre hombre que tuviese que pagar eso su seguro.
2 latigazos y sustos cada día que aparcas, mi mujer que le da un tucu cada vez que frena el coche, rezar que en la rampa del garaje no pase los 6km/h y frene pero consiga salir sin que resbalen las ruedas, pasar curvas cerca de coches rezando que no frene y que no haya un peatón por la acera... no tiene sentido esto. Tengo un T-ROC de 2019 y va perfecto, esto es igual que todos los otros problemas de software que tienen con los assist, el coche no va bien, y como no hagan algo al final habrá un problema serio.
Coincido en que al quitar el exit assist los problemas parece que han terminado (los latigazos). Y se queda desactivado entre arranques, yo lo hice desde el volante.te respondo lo mismo que a los compañeros. Yo fue quitar el exit assist y se acabaron mis problemas (de este tipo).
Exacto. Yo lo he desactivado en el menú de Parking y ni vuelve a activarse ni da los frenazos, al hacer maniobras al menos.Coincido en que al quitar el exit assist los problemas parece que han terminado (los latigazos). Y se queda desactivado entre arranques, yo lo hice desde el volante.
tal vez por pegarte mucho a algo?Buenas, pues me fastidia poner esto pero tengo desactivado el Exist Assit y aparcando en batería en el garaje y saliendo de él me ha pegado dos frenazos que no me pasaba desde los primeros días, tiene 3 meses ya. Tampoco me ha parecido que fuese deprisa. En el Sportsvan que tenía nunca tuve problemas con el Exist Assist
Es la sensibilidad, tienes que cambiarla. Busca por opciones que puedes cambiarla.Buenas, pues me fastidia poner esto pero tengo desactivado el Exist Assit y aparcando en batería en el garaje y saliendo de él me ha pegado dos frenazos que no me pasaba desde los primeros días, tiene 3 meses ya. Tampoco me ha parecido que fuese deprisa. En el Sportsvan que tenía nunca tuve problemas con el Exist Assist
El MK3 no tiene ajuste de sensibilidad. Otra “mejora” de este coche.Es la sensibilidad, tienes que cambiarla. Busca por opciones que puedes cambiarla.
Yo cuando lo compre también me pasaba y era eso.
Un saludo.
Me lo dices en serio?El MK3 no tiene ajuste de sensibilidad. Otra “mejora” de este coche.