Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, lo miro y os lo comento...

Bueno os cuento. Hoy he probado otra vez las recuperaciones de 80 a 120 en 4, 5 y 6. Lo he puesto siempre a 80 con el programador de velocidad y luego desde cada velocidad he apretado a fondo el acelerador y a la vez le he dado al botón del cronómetro. Resultado: 4= 6,8 seg. 5= 7,7 seg. 6= 10,2 seg. Las revoluciones han sido 1900 a 120 en sexta.

Última edición por un moderador:
Bueno os cuento. Hoy he probado otra vez las recuperaciones de 80 a 120 en 4, 5 y 6. Lo he puesto siempre a 80 con el programador de velocidad y luego desde cada velocidad he apretado a fondo el acelerador y a la vez le he dado al botón del cronómetro. Resultado: 4= 6,8 seg. 5= 7,7 seg. 6= 10,2 seg. Las revoluciones han sido 1900 a 120 en sexta.

Buenos datos, creo que el mío en 2000 vueltas va a 120km.

Por cierto, ¿cuantos km y tiempo tiene tu coche.?

Un saludo

y como te iba antes?

Las recuperaciones antes estaban en torno a los 10 seg. En 4, 12 en 5 y 20.5 en 6. Lo de la sexta era desesperante y además en cuestas pronunciadas se venía abajo y había que meter 4 para subir.

Bueno pues uno que ya lo ha hecho. Esta claro que el coche tiene que ir mucho mejor y mas desahogado.

y como te iba antes?
A ver sleeper, por mucho que te reprogramen el desarrollo es siempre el mismo, en sexta nuestros 110 y 140 rozan los 60km/h cada 1000 rpm. Lo que pasará reprogramando es que te divertirás mucho más cuando pises el acelerador y que moverá mejor las marchas!

Y deja de pensártelo y pasate ya por kulture a meterle la APR!!! Yo me esperaré a los dos años, ya casi queda uno menos!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Deberías haberle metido apr o revo, es más seguro que hacerlo con un programador independiente

"Marcas" de repros
Y muchos vehículos en todo el mundo felices, aunque en tsi podría ser más preferible apr. Ambos llevan años trabajando casi exclusivamente con vag(revo ve Ford por ahí) y eso te da confianza de una repro segura, un independiente esta experimentando con tu carro. Si que le podría salir muy bien, pero esta el riesgo de que termine inservible también.

Ya había hecho otro tiguan y varios golf. Yo hable con el dueño del tiguan y me lo recomendó. No conocía esas marcas. De todas formas yo estoy contento. El coche va muy bien y muy fino. Gracias Moses

"Marcas" de repros
Y muchos vehículos en todo el mundo felices, aunque en tsi podría ser más preferible apr. Ambos llevan años trabajando casi exclusivamente con vag(revo ve Ford por ahí) y eso te da confianza de una repro segura, un independiente esta experimentando con tu carro. Si que le podría salir muy bien, pero esta el riesgo de que termine inservible también.

Como dicen no solo marcas de repros, si no empresas que se dedican a este mundo, y tienen miles de coches programados, un amigo pudo visitar la fabrica de APR y me cuenta que la investigación que hacen con estos motores antes de sacar una programación es brutal! Tienen motores en bancos de prueba sometiendo a estrés cada programación o cada pieza que sacan al mercado! Para asegurar que estas no comprometan la fiabilidad del motor

Por otro lado, este fin de semana lleve mi Tiguan al autódromo y en el 1/4 de milla marco 15.0 segundos! Todo un tiempaso para este motor

Stage 2 requiere turboback como mínimo me parece ¿que silenciador de alta has usado? Yo también estoy pensando preparar un turboback, pero planeaba comprar unos magnaflow. El detalle es que todos me dicen que suena feo y me voy a arrepentir de usar esa marca

Stage 2 requiere turboback como mínimo me parece ¿que silenciador de alta has usado? Yo también estoy pensando preparar un turboback, pero planeaba comprar unos magnaflow. El detalle es que todos me dicen que suena feo y me voy a arrepentir de usar esa marca

Hola Moses,

Efectivamente para el Stage 2 se requiere modificar los tubos de escape, pero la parte del down pipe y mid pipe, no el cath back o turbo back, yo cambie el down pipe y mid pipe, ten go de fabric el cathback con silenciador y mofleria de fabrica y la verdad que no suena para nada, en una segunda etapa tengo visto cambiar el turbo back o cath back por uno milltek o apr

Bueno, yo pienso que cambiar solo el dp genera cuello de botella. De todas formas estas anulando el catalizador y eso ayuda un poco.

Lo que si no planeo hacer por nada del mundo es poner un filtro de baja restricción, no quiero malograr mi motor.

Volver