Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo reprogramada la centralita a Stage 1, de 140 a 192 (comprobado en banco) pero para llegar a eso, anulando la EGR y la FAP. En un tremendo cohete, el coche es mucho mas silencioso y nunca esta agotado.

El presupuesto ese siento decirte que es erroneo ya que lo probe yo, si no anulas la FAP y la EGR no conseguiras esos valores en banco, si a nivel de centralita pero en la realidad no.

Por lo que dices, Gonzalo, me imagino que tu coche no será commonrail sino que sera bomba inyector, no?

El codigo de motor es CBAB

El procedimiento del DPF que hice fue el siguiente:

Soltar el DFP y Catalizador que van juntos, despontar el tubo de escape.

El DPF/Catalizador sacarlos por arriba y con una rotaflex abrir una ventana y vacia la mitar del sistema, la correspondiente al DPF.
Volver a soldar la ventana, y listo, no se aprecia ninguna cambio visual, ya que la ventana es de la misma medida que el DPF.

El codigo de motor es CBAB

El procedimiento del DPF que hice fue el siguiente:

Soltar el DFP y Catalizador que van juntos, despontar el tubo de escape.

El DPF/Catalizador sacarlos por arriba y con una rotaflex abrir una ventana y vacia la mitar del sistema, la correspondiente al DPF.
Volver a soldar la ventana, y listo, no se aprecia ninguna cambio visual, ya que la ventana es de la misma medida que el DPF.

Muchas gracias Gonzalo, es que yo no sé si hacer eso, o montarle downpipe en sustitución del DPF

ten en cuenta que si pones un downpipe tambien quitar el catalizador y sinceramente quitando el catalizador la ITV no creo que pase, sin DFP si el coche es EURO4 SIN PROBLEMAS

Hola a todos. Yo tengo un tdi CR de 110cv año 2012. Lo he reprogramado dándole unos 30cv más. No he anulado ni egr ni PDF. Y el coche va genial. Las recuperaciones en 6 están en 11,7sg y en 5 en 7,9sg. Con el 110 tenía el problema que as cuestas pronunciadas había que bajar hasta 4 muchas veces, ahora las sube en 6 sin problemas y con potencia de reserva. El consumo me ha bajado unos 0.5 l/100. Para los que tengáis el 110cv lo recomiendo, es otro coche.

No se Moses. Yo no he querido una repro agresiva y le pedí al taller que sólo lo subiese 25 o 30 cv. Yo con eso estoy contento.

Hola a todos. Yo tengo un tdi CR de 110cv año 2012. Lo he reprogramado dándole unos 30cv más. No he anulado ni egr ni PDF. Y el coche va genial. Las recuperaciones en 6 están en 11,7sg y en 5 en 7,9sg. Con el 110 tenía el problema que as cuestas pronunciadas había que bajar hasta 4 muchas veces, ahora las sube en 6 sin problemas y con potencia de reserva. El consumo me ha bajado unos 0.5 l/100. Para los que tengáis el 110cv lo recomiendo, es otro coche.

Podrás decirnos donde te la han realizado, y si te lo han metido en banco?
Gracias.

Pues supuestamente apr y revo deberían subir igual a 177, que raro que solo te lo hayan subido a 140

te han bajado las rpms?

Podrás decirnos donde te la han realizado, y si te lo han metido en banco?
Gracias.

Interesante para muchos, seguro. Sería conveniente saber que le han modificado...

Estamos ahi que si que no... Esta semana Santa voy a viajar con el coche bien cargado. A la vuelta veremos a ver que es lo que pasa.

A ver. Yo no quería subirlo mucho de potencia, por el tema de la fiabilidad. No se sí eso es así o no pero a mi me daba yuyo. No lo han metido en banco solo se ha hecho prueba en carretera conectado por OBD para ver los parámetros mientras conducía. Y lo obvio es la respuesta que he tenido al conducirlo, tiene potencia desde la punta del acelerador y se nota mucho. Lo he hecho en alcala de guadaira en Sevilla. La página web es potenciasevilla.com. No se sí he contestado a todo, han tocado los cv y el par. También me han mandado por email el archivo original del coche. Me ha costado 380€. En el Facebook aparece fotos del coche y el taller.

Gracias. Seguro que tienes algo más de 140cv. De origen da 125cv. Es una pena no saber la potencia real pero seguro que rondará los 150 [emoji106]

Volver