Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Para mi lo más importante es la mejora en el par más que en la potencia.Pero eso ya a gustos y cuánto más abajo recupere mejor, a mi gusto.

Después de un mesecito o más con la nueva repro de sensaciones es maravillosa, ya no hay lag en el acelerador, y el coche es mucho más vivo y tira bien desde abajo por contra el consumo ha subido un poco en trayectos cortos, en trayectos largos casi no hay diferencia

Me acaban de hacer la repro y he subido 30 cv a los 150 de los que partía. La respuesta es buena, pero le he notado que ha cambiado la dureza del volante, es como cuando pasas al modo sport, que se endurece la dirección respecto al modo normal y el eco. A los que os han hecho la repro ¿os pasa lo mismo? o puede ser que algo no haya quedado bien.

Me acaban de hacer la repro y he subido 30 cv a los 150 de los que partía. La respuesta es buena, pero le he notado que ha cambiado la dureza del volante, es como cuando pasas al modo sport, que se endurece la dirección respecto al modo normal y el eco. A los que os han hecho la repro ¿os pasa lo mismo? o puede ser que algo no haya quedado bien.
No me suena haber notado nada de dirección más firme. Si cambias los modos notas que se ablanda? Enhorabuena por la repro. Veras qué rápido te acostumbradas y dentro de nada dudadaras de si aún la tienes. Jajaja

No os da cosilla hacerle la repro al Tigu con la cantidad de fallos que da? Me refiero al coche, no a la repro. Me veo en el taller, “este coche está reprogramado, no cubrimos ninguna avería ni atención comercial”
Paniquete me da

Lo digo por animarme eh? Que estoy como loco por pisarle y que salga disparao

No os da cosilla hacerle la repro al Tigu con la cantidad de fallos que da? Me refiero al coche, no a la repro. Me veo en el taller, “este coche está reprogramado, no cubrimos ninguna avería ni atención comercial”
Paniquete me da
Lo suyo es hacerlo fuera de garantía. Y aunque este en garantía no puede ver si está repro o no.

Yo acabo de hacerle la repro Stage 1, a mi Tiguan MK2 2.0 TDI 150Cv manual, y no puedo estar mas contento. El coche es otro, a pasado de 150cv a 193Cv y se nota bastante.

Estaba indeciso, pero de momento, super contento.

Yo estoy por animarme también.
Tengo ganas, después del empuje que tenía el golf, le pesa el culete al tiguan!!
La verdad es que me han recomendado BND, en madrid.
Que opináis?
Me gustaría una stage 1, que se rumorea que es notorio más que suficiente. ;);)

yo la hice en BND 192cv 430Nm , y estoy contento, pero no tiene el empuje de mi altea 2.0tdi BKD con stg1 también de BND

Hola a todos tengo un tiguan 1.5 tsi 130cv de 2019 con admisión forge y válvula de descarga forge tengo una downpipe SPE de 3” y estoy pensando comprar tubo central y silencioso con doble salida en supersprint para luego hacerle una repro, he preguntado en vagspeed aquí en canarias, y se pone con una stage 1 y downpipe en unos 180cv, alguien sabe qué tal va vagspeed ? O me recomienda otra marca de electrónicas mejor ?
Gracias
saludos

Genial, el mío es manual también, lo que es el 1.5 tsi 130cv Gasolina, creo que en canarias no hay BR- Performance tengo que informarme mejor.
Muchas Gracias por la información
Saludos

Yo lo hice en BR-Performance y super contento el mio es Cambio manual. Os dejo la Grafica.
muy buen resultado ¿has notado cambio en el consumo? Yo reprogramé mi anterior Touran TDI 2.0 de 140CV a 180Cv (que luego en banco midieron 150CV antes y 185CV después) y el consumo disminuyó en medio litro...
Repro en TLR Humanes para referencia.

Hoy he hablado con csrperformance para ver si habían avanzado en la posibilidad de reprogramar 1.5 tsi de momento hasta marzo 21 han podido el mio es de mayo del 21 y todavía no se puede hacer, así que ha seguir esperando a ver si llega pronto por que lo necesita como el comer.

Hoy he hablado con csrperformance para ver si habían avanzado en la posibilidad de reprogramar 1.5 tsi de momento hasta marzo 21 han podido el mio es de mayo del 21 y todavía no se puede hacer, así que ha seguir esperando a ver si llega pronto por que lo necesita como el comer.
Buenas, habías mirado en algún otro lado? En BND son muy buenos. Tienen distribuidores en varios puntos de España

No he mirado en ningún otro sitio la verdad.

Volver