No se pueden reprogramar los nuevos 1.5 TSI

• Autor de tema Autor de tema JVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el par hay que tener mucho cuidado,para no cargarnos el embrague y si es automatico las cajas suelen estar preparadas para un par maximo,asi que hay que tener mucho cuidado sin nos pasamos liamos una buena

La verdad que es pasta, pero es la primera vez que leo eso de repro inteligente, que solo libera la potencia cuando el motor está caliente y es seguro hacerlo. Quizás de ahí el precio o simplemente son más caros. Lo desconozco. Y es verdad que la subida de par también me ha parecido justa. Nose si por seguridad también.
En bnd te hacen varios mapas y con la app propia con la cual puedes modificarlas. A mucho menor precio, asi que solo es programar la centralita para que solo añada ese extra de potencia y par con el aceite a mas de 70° por ejemplo.

Con el par hay que tener mucho cuidado,para no cargarnos el embrague y si es automatico las cajas suelen estar preparadas para un par maximo,asi que hay que tener mucho cuidado sin nos pasamos liamos una buena

Solo lo suben 50nm, nuestra caja dsg es la Dq381, la montan en vehículos de hasta 420nm. De ahi para arriba la Dq500. Asi que tienen margen de sobra.
Este mismo motor en el leon monta la otra caja en seco que esa solo es hasta 250nm con lo cual te la juegas en la repro o te toca reforzar la dsg

Última edición:
Como puedo saber q rendimiento en CV y NM le pueden sacar de mas a mi coche 2.0 TDI 150cv (MY21) con una repro??

Saludos

Tanto TLR como BND anuncian más o menos ganancias de +45 cv y + 110 Nm de ganancia aproximadamente.

Volver