Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me suena haber notado nada de dirección más firme. Si cambias los modos notas que se ablanda? Enhorabuena por la repro. Veras qué rápido te acostumbradas y dentro de nada dudadaras de si aún la tienes. JajajaMe acaban de hacer la repro y he subido 30 cv a los 150 de los que partía. La respuesta es buena, pero le he notado que ha cambiado la dureza del volante, es como cuando pasas al modo sport, que se endurece la dirección respecto al modo normal y el eco. A los que os han hecho la repro ¿os pasa lo mismo? o puede ser que algo no haya quedado bien.
Lo suyo es hacerlo fuera de garantía. Y aunque este en garantía no puede ver si está repro o no.No os da cosilla hacerle la repro al Tigu con la cantidad de fallos que da? Me refiero al coche, no a la repro. Me veo en el taller, “este coche está reprogramado, no cubrimos ninguna avería ni atención comercial”
Paniquete me da
Yo acabo de hacerle la repro Stage 1, a mi Tiguan MK2 2.0 TDI 150Cv manual, y no puedo estar mas contento. El coche es otro, a pasado de 150cv a 193Cv y se nota bastante.
Estaba indeciso, pero de momento, super contento.
muy buen resultado ¿has notado cambio en el consumo? Yo reprogramé mi anterior Touran TDI 2.0 de 140CV a 180Cv (que luego en banco midieron 150CV antes y 185CV después) y el consumo disminuyó en medio litro...Yo lo hice en BR-Performance y super contento el mio es Cambio manual. Os dejo la Grafica.
Buenas, habías mirado en algún otro lado? En BND son muy buenos. Tienen distribuidores en varios puntos de EspañaHoy he hablado con csrperformance para ver si habían avanzado en la posibilidad de reprogramar 1.5 tsi de momento hasta marzo 21 han podido el mio es de mayo del 21 y todavía no se puede hacer, así que ha seguir esperando a ver si llega pronto por que lo necesita como el comer.