Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa también!Hola a todos, me gustaría saber de algún chip de potencia que funcione realmente, que haga subir los caballos y no dañe el motor.
Alguien ha comprado alguno y realmente funciona?
Muchas gracias por buscar opciones, la verdad es que estoy mas inclinado por una repro bien hecha... pero aun no descarto nada.De estos RaceChip he oído hablar muy bien, personalmente no los he probado (aunque supongo que preferiría una repro).
RaceChip. Chip de potencia para Gasolina y Diésel.
Lo tiene en un MK2 pero sé que @pepe_tdi esta muy contento con su chip; o al menos eso creo leyéndolo...
Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]
Espero que te sirvan de ayuda. Saludos.
De la repro me hablaron muy bien tampone pero como unos compañeros de trabajo lo tenían, concretamente uno tiene un Tiguan como el mío de 110 cv manual. lo pobré y me gustó bastante, se notaba de cuando lo encendía y lo apagaba, sube de vueltas mucho mas rápido.Gracias por la experiencia. En mi coche anterior, Megane 1.9dci 120cv, con 200k km, le hice la repro y el coche parecía haber recuperado la potencia de cuando era nuevo y confirmo que el consumo bajo ente 0,5-1l cada 100km. Yo he comprado un Tiguan recientemente de 2da mano y le haré la repro, pero quiero esperar un poco
lo voy a intentar, no soy un hacker de la informática, pero a mi parecer, merece la pena verlo ,o bien porque mi coche daba menos de los 150 cv, o ahora con la subida de par y un poco mas de potencia realmente es un coche de 170-175 cv mínimo.Puedes intentar subir el video a vimeo, y poner el link
Ya conseguí subirlo. He de decir que la prueba la hice con la palanca en S, y con el sistema este que no se como se llama desactivando el control de tracción , el pedal de freno y el del acelerador pisados a fondo y luego solté el freno, de ahí que ya esté a mas de 2000 rpm.Puedes intentar subir el video a vimeo, y poner el link
Yo ya he dado mi opinión varias veces, supongo que la repro será mejor pero yo puse el chip y no me arrepiento lo mas mínimo.Me estoy planteando reprogramar mi Tiguan tdi150
Veo que por aquí tendéis a las repros y veo poca o ninguna información sobre chips de potencia.
El chip de potencia lo pones y lo quitas sin más, algunos incluso tienen diferentes perfiles de potencia seleccionables.
La repro es fija y no puedes desactivarla o cambiarla fácilmente.
¿Que opción es la mejor y más fiable? ¿ Algún consejo?