Averias constantes - Pérdida de potencia

albertogarci

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

Compré un Tiguan 150cv gasolina en el concesionario de Salamanca en agosto 2019. Desde entonces son ya 4 las averías que he tenido por el mismo tema.
En carretera, el coche pierde potencia y no consigo pasar de los 100km/h. Ya he revisado este problema en talleres de Valladolid, Madrid, Badajoz y siempre lo achacan a fallos menores que "solucionan" la avería temporalmente pero que con el paso del tiempo vuelve a aparecer.

El coche está en garantía 2+2, pero no sé muy bien cómo gestionar este tema.
¿A quién puedo reclamar? ¿Conocéis algún caso similar?

Gracias, ¡un saludo!

Prueba a hacerle una diagnosis para ver qué errores da cuando te falla o los que ya pueda tener almacenados. Por lo menos sabrás algo más para que no te cuenten historias.

La última reparación (ayer) fue la de aplicar abrazaderas al tubo de aspiración que estaba suelto. ¿Cómo es posible? No ha pasado ni una semana del anterior arreglo.
Estoy muy descontento con la gestión de la avería, el modelo de coche y la marca.

Quizás necesites probar en otro taller. Pinta feo a donde lo estás llevando. Taller oficial será pero da que pensar que algo sospechoso hay.

Abre interlocución directamente con VW. En la web encontrarás los modos de contacto. Será una vía más para tratar que le ocurre a tu coche. El mío es cómo el tuyo y todo ok con casi 40k km.

Volver