Chips de potencia para Tiguan MK2. Opiniones

Gracias a todos chicos por vuestras opiniones,pero al final no me la quiero jugar y creo que lo dejare original.Solo es pedir mas pero en realidad me va sobrado para lo que hago.
A sido interesante y he aprendido mucho.
Lo que si me he pedido es el OBDeleven

Gracias a todos chicos por vuestras opiniones,pero al final no me la quiero jugar y creo que lo dejare original.Solo es pedir mas pero en realidad me va sobrado para lo que hago.

sobrado sobrado con un 1.4 subiendo puertos montañas no se no se, si me dijeras que tienes el 2.0 aun, ese motor debe de sufrir de lo lindo.

sobrado sobrado con un 1.4 subiendo puertos montañas no se no se, si me dijeras que tienes el 2.0 aun, ese motor debe de sufrir de lo lindo.
Te doy la razon,en puertos de montaña me reduce una barbaridad y con ello el consumo se dispara,pero lo que mas me jode es que el motor va muy revolucionado.Quiza espere a a que me acabe la garantia,me parece haber oido tambien que para pasar ITV hay que sacarlo no?

Pues no se si para itv hay que quitar lo..... en noviembre le toca a mi otro coche. Ya te contare porque lo llevo camuflado y no pienso quitarlo.......

Los gasolina trabajan mas arriba de revoluciones y estiran mucho mas q los diésel. Para mi eso tambien es un mayor disfrute de la conducción.
Para q tire bien pues toque darle de beber bien.
Un grave error son los neumaticos que no favorecen para nada las prestaciones, con 250 cvs lo entenderia pero para 150 o 190es pura estetica y un lastre. Eso si quedan muy bonitas.
Al final hay q aceptar al coche con sus virtudes y sus virtudes menores para realmente disfrutar olvidandose de lo demas, en mi opinion.

Yo he leido por aqui en el foro que los motores son distintos (de compañeros que han estado viendo las referencias de las piezas del motor). Tanto el de 130 vs 150 como 150 en comparación con el de 190 y la verdad no me extraña que seria asi. VW escatima hasta en el último tornillo como para montar motores similares tan solo capados por la electrónica. De ser así habrá que tener cuidado al aumentar la potencia pues los motores tendrán un % margen pero no creo que sea del 50%.

Buenas a mi me han hablado bien de esta empresa de reprogramaciones míratelo yo al mío se lo haré ahí.
Vagspeed.com

Volver