Regular altura faros LED uno mismo

Pero... una duda. Se dice por alguna parte del foro, que es necesario "enchufarse" a coche.
Yo llevo también las luces algo bajas, y antes de meterle mano leí que hacía falta el vag (no se si leí bien :().
En el concesionario no hacen más que poner pegas, que si ya va bien, que si están a la altura correcta, etc... cuando se ve claramente que van bajas.
Creo que te lo he puesto muy fácil y lo ha confirmado otro compañero. Abre el capó y mueve el tornillo que te muestro en la foto, enseguida verás como el haz de luz va a subir o bajar poco a poco. Es igual en todos los coches. No tengas más dudas. No vas a romper nada. Compruébalo tu mismo y después nos cuentas. Sin miedo, dale. Solo cuidado con no deslumbrar.
 
Mano de santo. He subido los faros y es otra cosita. No entiendo muy bien porque vienen tan bajas pero lo solucionamos en 2 minutos. En mi caso llave de allen de 6 y dos vueltas completas a derecha. Gracias por el aporte y animo a todos a hacerlo.
 
Por cierto chicos, estáis dejando una luz mas alta que otra? En el conce me dijeron que la derecha se deja siempre un poco mas arriba que la izquierda y así lo tengo.
 
Por cierto chicos, estáis dejando una luz mas alta que otra? En el conce me dijeron que la derecha se deja siempre un poco mas arriba que la izquierda y así lo tengo.
Se suele decir que en España y en la mayoría de sitios que se circula por la derecha, (al contrario que Reino Unido, por eso hay que adaptar las luces de los coches que se traen de allí) el faro derecho va algo más levantado. La lógica dice que deslumbra menos ya que los coches pasan por nuestro lado izquierdo y permite alumbrar mejor aceras y arcenes a la derecha, ya que el faro no sólo alumbra en profundidad, también hacia lo ancho. Si vas a subir los dos al máximo puedes dejarlos a la misma altura. Si te vas a reservar de llegar al máximo, quizás puedas levantar un poco más el derecho.
 
Gracias @montoroto.

Otro al que le has alegrado el día. Bueno, mejor dicho, la noche.
 
Se suele decir que en España y en la mayoría de sitios que se circula por la derecha, (al contrario que Reino Unido, por eso hay que adaptar las luces de los coches que se traen de allí) el faro derecho va algo más levantado. La lógica dice que deslumbra menos ya que los coches pasan por nuestro lado izquierdo y permite alumbrar mejor aceras y arcenes a la derecha, ya que el faro no sólo alumbra en profundidad, también hacia lo ancho. Si vas a subir los dos al máximo puedes dejarlos a la misma altura. Si te vas a reservar de llegar al máximo, quizás puedas levantar un poco más el derecho.
Pero si se suben al máximo no se deslumbrará? O no llegan a subir tanto?
 
Pero si se suben al máximo no se deslumbrará? O no llegan a subir tanto?
Me refiero al máximo posible sin llegar a deslumbrar, tienes como hacerlo en los videos. Si los subes al máximo que dan los faros, sin duda alguna, irás deslumbrando.
 
Gracias por la info. La verdad es que has dicho 5 minutos y me han sobrado 4!
Esta noche me daré una vuelta, que no se si lo he subido un poco más de la cuenta jaaja
 
Me refiero al máximo posible sin llegar a deslumbrar, tienes como hacerlo en los videos. Si los subes al máximo que dan los faros, sin duda alguna, irás deslumbrando.
eso es, vale vale. Gracias ;)
 
Creo que te lo he puesto muy fácil y lo ha confirmado otro compañero. Abre el capó y mueve el tornillo que te muestro en la foto, enseguida verás como el haz de luz va a subir o bajar poco a poco. Es igual en todos los coches. No tengas más dudas. No vas a romper nada. Compruébalo tu mismo y después nos cuentas. Sin miedo, dale. Solo cuidado con no deslumbrar.
Ojo, que no ponía en duda lo que contabas ;)
En todos los coches que he tenido, he ajustado la altura de los faros y nunca he tenido problemas, pero cuando leí lo del ajuste que lo tenían que hacer en taller, pues preferí no tocar :unsure:
Una referencia que uso yo, es en un parking a una distancia aprox de 30mtrs, levantar las luces hasta que alumbren la matrícula de un turismo.
 
En fábrica se dejan los dos a la misma altura. El corte de luz ya sube por la parte derecha si se circula por la derecha. Los coches para circular por el lado izquierdo llevan distinto faro y el corte de luz sube por el lado izquierdo. Por eso en la radio si tienes faros LED, tienes para marcar en Car/ajustes/luz si vas a circular por un país que circulen al lado contrario que el tuyo para no deslumbrar al que viene de frente, en ese caso si marcas la casilla los faros bajan. En faros led lleva un sensor de peso que va en el puente trasero para no deslumdrar y regular los faros segun el peso.
 
Mirando el faro de frente a mi me sube girando a izquierdas como si aflojara y me baja a derechas apretando. Correcto?
 
Mirando el faro de frente a mi me sube girando a izquierdas como si aflojara y me baja a derechas apretando. Correcto?
Correcto. Me equivoqué y ya no puedo modificar el primer post. Pero vamos, que mientras suba y baje... Que lo haga para donde quiera! :D
 
Mirando el faro de frente a mi me sube girando a izquierdas como si aflojara y me baja a derechas apretando. Correcto?
Da igual tú posición respecto al coche. Girar a derechas, apretar o sentido horario, la luz baja. En sentido antihorario o izquierdas, la luz sube.
 
Ok, al final he subido dos vueltas. Es increíble La Luz que da ahora, como pueden venir tan mal de fábrica?un extra tan bueno y viene fatal. Es como si te ponen techo solar y solo abre la mitad . Me parece una burrada 2 vueltas de ajuste , voy tol rato mirando a ver si deslumbro porque claro en recto La Luz no sube a los cristales de los culos de los coches, pero coges baches y tal y levanta. De momento nadie dio largas

Lo que más cabreo me da es que la primera semana ya me di cuenta y lo dije en concesionario con otras cosas , lo dejé y me dijeron que estaban bien de altura
 
Lo que más cabreo me da es que la primera semana ya me di cuenta y lo dije en concesionario con otras cosas , lo dejé y me dijeron que estaban bien de altura
Te dijeron lo mismo que a mí :(
 
Ayer recogí el coche del concesionario por otros temas, les insistí en el ajuste.
Me han dejado las luces mirando a la luna :thumbsdown:
En fin, sabiendo que puedo hacerlo yo, no volveré a que vuelvan a ajustarlas, pero sí lo comentaré.
 
A mí también me las pusieron bastante altas. Me dijeron que "al máximo" legal. De momento no me han dado largas, pero estoy algo mosca.
En otro orden de cosas, me pregunto si la regulación manual que se plantea en este hilo debería memorizarse de alguna manera en la centralita, porque el sensor de peso que está en la parte trasera no sé si ajusta desde la posición en la que se encuentre el faro o desde la posición que cree la centralita que está el faro.
 
Ok, al final he subido dos vueltas. Es increíble La Luz que da ahora, como pueden venir tan mal de fábrica?un extra tan bueno y viene fatal. Es como si te ponen techo solar y solo abre la mitad . Me parece una burrada 2 vueltas de ajuste , voy tol rato mirando a ver si deslumbro porque claro en recto La Luz no sube a los cristales de los culos de los coches, pero coges baches y tal y levanta. De momento nadie dio largas

Lo que más cabreo me da es que la primera semana ya me di cuenta y lo dije en concesionario con otras cosas , lo dejé y me dijeron que estaban bien de altura

Te dijeron lo mismo que a mí :(

Y que a mi.. Nos toman por gilipollas

A mí me dijeron la semana pasada que no se podían regular......... En el taller oficial.........
 
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