Modelo: 2.0 TSI 180CV
Año: 2017
Caja: DQ500
Km fallo: 86000 km
Garantia: NO
Buenas tardes, uno más que se suma al problema de la mecatrónica.
Hace 5 días iniciando un viaje de Valencia a Madrid, a la media hora escasa me saltó el fallo de “caja de cambios en modo de emergencia, marcha atrás no disponible”.
Al momento busqué una salida para parar y al reducir la velocidad vi que no entraban las marchas pares, estacioné y paré el motor.
Esperé unos minutos y arranqué de nuevo el motor, habiendo desaparecido el fallo. Decidí continuar el viaje hasta Madrid, llegando allí sin problemas y sin que volviera a aparecer el error.
Conecté el Obdeleven que siempre llevo en el coche y ahí estaba el fallo, “Sensor de posición para el embrague 2”, código de error P173600 y estado “esporádico”.
Borré el fallo y volví a hacer un análisis completo del coche, no apareciendo nuevamente.
Estuve un par de días en Madrid, utilizando el coche sin fallos y ayer volví a Valladolid también sin ningún problema.
Vosotros que haríais? Iríais al Concesionario de Volkswagen o esperaríais a que volviera a aparecer el fallo?
Además, pienso que habiendo borrado el fallo con el Obd no van a ver nada y me van a mandar de vuelta a casa hasta que vuelva a salir…
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 63836