joseguerrero
Tiguanero Novato
- Motor MK3
- 2.0 TDI 193 CV 4Motion DSG7
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Blanco, y punto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas estoy leyendo sobre los fallos que presenta el VW Tiguan y me estoy asustando, con 67000 km y si ningún tipo de accidente, este martes pasado se me encendió un aviso en la pantalla de avería de la marcha atrás iba en marcha con lo cual no la había puesto me pegó en par de tirones el coche y para casi al momento lo aparqué y pare y intenté ponerlo en marcha de nuevo y me fue la marcha atrás pero cuando llegué a sitio hice maniobras y no me entró lo pude aparcar y al quererlo arrancar de nuevo ya que estaba a más de 100 km de casa tuve que hacerlo manualmente que que ni me habría la puerta puse la llave en el sitio de arrancar y pude llevarlo a un aparcamiento, el caso es que intente llamar a mi concesionario y me atendieron por WhatsApp al cabo de seis horas pude llamar a la grúa y lo bajaron al concesionario y hoy me dicen que es la mecatrónica, que haciendo un favor me descuentan un 70% en los materiales y un 30 % en mano de obra pero aún así más de 600€, mi pregunta es por lo que leo no sería conveniente intentar buscar abogados y denunciar a VW España pues veo que somos muchos los afectados.