davidgrami76
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Life
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres echar G12evo, sirve cualquiera que cumpla la norma TL-774-L (la última L es importante, las otras letras indican otros anticongelantes de VW)Ho estoy pensando cambiar el g13 por este.
Que os parece
Muchas graciasSi quieres echar G12evo, sirve cualquiera que cumpla la norma TL-774-L (la última L es importante, las otras letras indican otros anticongelantes de VW)
Perdona que te vuelva a preguntar pero estoy un poco confuso con lo de la letra L del final pues en un refrigerante de kraff si figuran esas letras y sin embargo en el g12 evo de vw figura una JSi quieres echar G12evo, sirve cualquiera que cumpla la norma TL-774-L (la última L es importante, las otras letras indican otros anticongelantes de VW)
Muchas gracias por la informaciónA poco que busques, tienes el listado:
Busca cualquiera que ponga específicamente TL-774-L en la botella. Lo de amazon parece una errata porque si sigues leyendo el párrafo, hace referencia al G13.
- G11 1994 TL-774-C
- G12 1996 TL-774-D
- G12+ 1996 TL-774-F
- G12++ 2005 TL-774-G
- G13 2008 TL-774-J
- G12evo 2017 TL-774-L
Ese bote pone TL-774-L justo encima del recuadro blanco. Es una mezcla al 40%, apropiada para la mayor parte del sur de Europa.
![]()
Hola, ya lo has hecho el cambio ?. Yo lo llevo el martes ha hacerlo. Es para saber si con el G12 evo que hbía disminuido ese consumo mínimo, pues a mí me ocirre lo mismo, el mio es diesel dsg/rline del 2018.En mi caso creo que debería pasar al G12EVO puesto que llevo la bolsa de silicato y cada 8000km mas o menos le he de añadir unos 3cm de anticongelante y no tengo peridia alguna. Hago conducción suave y lleva montado el DSG. Debo cambiar el vaso de expansion o sirve el que llevo que pone G13?
Buenos días, ¿alguno tiene localizado el sensor G62 para abrir el circuito del radiador sin necesidad de Vagcom?
Voy a ver si soy capaz de cambiar el dichoso G13 sin pasar por taller
Acabo de llevar el vehículo para hacerle el sistema de distribución y cambio de la bomba de agua. Le corresponde a los 120.000 kms. según manual y tipo (los hay que la pasan mucho más kms más tarde pero no es mi caso).
Sustituyen el G13 por el G12 evo de manera automática.