Navegador en el Cockpit

Mierda, y eso no se puede liberar por vag com?

Saludos

Hola a todos, acabo de adquirir mi nuevo Tiguan y tengo alguna duda que otra, empezaré por el tema del navegador en el cockpit, he visto en varios vídeos, que se puede trasladar el navegador al cockpit, cosa que en mi caso no soy capaz de hacer, cuando selecciono navegador, simplemente aparece una pantalla la cual te da información sobre la vía por la que vas, el tiempo que te resta hasta la llegada y los km que te faltan y la pregunta es, alguien sabe si dicha pantalla es programable? He estado investigando y no he sabido hacerlo. Un saludo y gracias

PD mi Tiguan es un 2.0 tdi 150 cv dsg 4motion sport

Tienes que pulsar en la radio el botón de NAV, y una vez ahí, mandas hay un botón (en la pantalla táctil) para mandar el mapa al cockpit. (De memoria creo que es El Segundo empezando por la derecha de los que aparecen abajo, tiene como ojo)

Si tienes digital cockpit eliges navegacion y te aparecera la brujula o las flechas.... si le das al volante al boton hacia abajo de la parte derecha te aparece la opcion de llevartelo tambien al cuadro.

Es otra forma, ademas de la ya comentada...tambien pueden ensanchar el mapa pulsando el boton central de la derecha en el volante.

Hola, muchas gracias por las respuestas, esta misma tarde he probado dichas opiniones y muy a mi pesar sigue sin salir, no se si es que soy un poco torpe o algo se me escapa, pero empiezo a pensar que el modelo que tengo, no tiene dicha opción o hay alguna opción oculta la cual no encuentro, os dejo unas fotos del menú y del cockpit, un saludoIMG_20161124_185848_HDR.jpg IMG_20161124_185831_HDR.jpglo

Adjuntos

• IMG_20161124_185848_HDR.jpg
    IMG_20161124_185848_HDR.jpg
    87,4 KB · Visitas: 45

A ver si tu problema está en el apartado "vistas"

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1480013809321.png
    uploadfromtaptalk1480013809321.png
    541,6 KB · Visitas: 59
Sin saber mucho de este tema, me suena haber visto por el foro que la vista del navegador en el digital cockpit no se puede simultánear con la vista de navegador en la pantalla del Discover Media en en discover media (perdón por la redundancia)

Es decir, que salvo que tengas el discover pro, quiza el fallo sea que pretendes ver el nevagador en el cuadro de instrumentos al mismo tiempo que en el Discover Media. Prueba a intentar poner el navegador en el digital cockpit teniendo en el Discover otra pantalla (radio, Media, ajustes... etc)

El problema es que no le aparece de la opción de mostrar en el cockpit

Hola, como bien dices el problema el que solo me aparece la segunda foto que he publicado, cierto es que te da toda clase de indicaciones, pero no muestra el mapa, también he probado la opción que comentas de no duplicar el navegador en las dos pantallas y tampoco funciona, no se si poner los ajustes de fábrica, porque ya he trasladado de todo y no obtengo resultados favorables

Yo me acercaría al concesionario para preguntar!

Hola buenas noches acabo de comprar tiguan mañana lo voy a sacar del concesionario y tengo una duda. He comprado el conecta y el equipo me dice que es ordenador media premiun u radio composición media. Mi duda es si usando el smartphone con GPS podría ponerlo en el cockpit. Gracias por vuestra ayuda

Hola, como bien dices el problema el que solo me aparece la segunda foto que he publicado, cierto es que te da toda clase de indicaciones, pero no muestra el mapa, también he probado la opción que comentas de no duplicar el navegador en las dos pantallas y tampoco funciona, no se si poner los ajustes de fábrica, porque ya he trasladado de todo y no obtengo resultados favorables

@Abelakis solucionaste el problema? Estoy teniendo el mismo problema que tu. ¿Alguien podria ayudarme?

Hola buenas noches acabo de comprar tiguan mañana lo voy a sacar del concesionario y tengo una duda. He comprado el conecta y el equipo me dice que es ordenador media premiun u radio composición media. Mi duda es si usando el smartphone con GPS podría ponerlo en el cockpit. Gracias por vuestra ayuda
Yo pregunté lo mismo hace tiempo y me dijeron que no. El navegador del movil es una opción del android-auto/carplay y se ve en la pantalla principal.

@Abelakis solucionaste el problema? Estoy teniendo el mismo problema que tu. ¿Alguien podria ayudarme?

Me contesto a mi mismo. Como comentaban algunos por aqui... para que funcione el navegador en el cockpit hay que poner en el Media algo que no sea el navegador... por ejemplo la radio... y acto seguido ir al cockpit e ir al apartado navegador, pulsar la flecha hacia abajo y ya aparece la opción. Funciona perfectamente!!

Hola. Pues a mi sigue sin funcionarme. Hice una visita al cone y se quedaron igual de perplejos que yo. Su respuesta fue que mi tiguan es de los primeros MK2 y no tiene disponible esa opción :(:(:(

@Abelakis sube un video de como lo haces a ver si es de la misma forma que yo y aseguramos... si te parece bien!

Ok. Mañana lo subo

No me deja subir el video, aunque lo he probado de todas maneras, sigue sin funcionar

No me deja subir el video, aunque lo he probado de todas maneras, sigue sin funcionar
Te he enviando un mensaje privado con mi mail. Enviame el video a esa dirección si quieres y te digo...

Volver