Mlajara
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Mierda, y eso no se puede liberar por vag com?
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, como bien dices el problema el que solo me aparece la segunda foto que he publicado, cierto es que te da toda clase de indicaciones, pero no muestra el mapa, también he probado la opción que comentas de no duplicar el navegador en las dos pantallas y tampoco funciona, no se si poner los ajustes de fábrica, porque ya he trasladado de todo y no obtengo resultados favorables
Yo pregunté lo mismo hace tiempo y me dijeron que no. El navegador del movil es una opción del android-auto/carplay y se ve en la pantalla principal.Hola buenas noches acabo de comprar tiguan mañana lo voy a sacar del concesionario y tengo una duda. He comprado el conecta y el equipo me dice que es ordenador media premiun u radio composición media. Mi duda es si usando el smartphone con GPS podría ponerlo en el cockpit. Gracias por vuestra ayuda
@Abelakis solucionaste el problema? Estoy teniendo el mismo problema que tu. ¿Alguien podria ayudarme?
Te he enviando un mensaje privado con mi mail. Enviame el video a esa dirección si quieres y te digo...No me deja subir el video, aunque lo he probado de todas maneras, sigue sin funcionar