Imágen del navegador

javitxu

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola compis:

Necesito salir de dudas porque hoy me ha hecho una cosa rara el navegador y en la parte de arriba se ha quedado una banda blanquecina que desaparece según voy haciendo zoom (adjunto foto).

La verdad es que no sé si a partir de cierto zoom esa banda os aparece a vosotros también o realmente es un problema mío. Aparece haciendo “zoom out” como si dijeramos y desaparece haciendo “zoom in”. No sé si me explico bien.

No recuerdo que esa banda haya aparecido en ningún momento desde que compré el coche.

Es un mk2 del 2019. Si alguno podéis hacer una prueba y comentarme, os lo agradezco.

Saludos!!

Adjuntos

• IMG_1285.jpeg
    IMG_1285.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 81
Prueba a volver a descargar los mapas y pasarlos a la SD. Me ha pasado, lo que no recuerdo bien es si fue por fallo de mapas o metiendo radares.

Gracias compi

Probaré a ver.

Me resistía a hacerlo porque soy un poco manazas, pero no me quedará otra y así actualizo los mapas.

Pues nada.

Ayer descargué el último mapa disponible en la tarjeta y sigo igual.

Me he fijado que la banda sale a partir de un nivel de zoom. Empieza a salir a 750m de amplitud.

Si algún compañero puede hacer la prueba, se lo agradezco. Más que nada por saber si es normal o es un problema de la tarjeta.

Gracias!!

Es así.
Supongo que al ser una vista oblicua, lo del fondo sería muy pequeñito. O bien es para dar sensación de que por ahí a lo lejos hay "mucho más".

Cuestiones de diseño.

Gracias Xan

Me quedo más tranquilo

Un saludo

Volver