Motor TSI 1.4 150cv 4motion

Pynchon

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Creo que somos varios los que nos hemos pasado a este motor con 4motion desde que se lanzó hace poco y también habrá muchos nuevos compradores que lo elijan. En general no hay mucha información pero creo que en Canarias sí se ofrece desde hace mas tiempo. ¿Algun compañero canario que lo tenga y nos pueda trasladar sus impresiones?

De lo poco que he encontrado está este video en inglés de una prueba en carretera

Aquí tienes un rewiu del coche donde puedes ver que monta un 1.4 tsi act.
Hay varios videos, el motor es el mismo qur monta cualquier otro tiguan 1.4 tsi 150cv.
Espero tenerlo a mediados de mes.
Saludos

Última edición:
Una duda este motor es también el active?
O cambia algo por ponerle el 4motion?

No hay hilo de este motor en consumos y supongo que algo subirá . Alguna experiencia?

Hasta donde yo sé, todos los tiguan 1.4 tsi 150cv llevan el motor con sistema active. Sean 4motion o 4x2.
La variante de 125cv no monta el sistema.

Saludos.

Y porque regalan ahora el 4motion con este motor?
Pienso que van a quitarlo y van a sacar ya el 1.5 tsi. Como lo veis?

El motor 1.4 4motion no lleva ACT. Supongo que sera un motor menos desarrollado pero creo que sigue valiendo mucho la pena...sobretodo el 4motion sin coste.
Por otro lado, como dice el compañero tiene pinta que muy pronto montaran el 1.5...pero el 4motion correra a cuenta del que lo quiera pagar.

Aquí tienes un rewiu del coche donde puedes ver que monta un 1.4 tsi act.
Hay varios videos, el motor es el mismo qur monta cualquier otro tiguan 1.4 tsi 150cv.
Espero tenerlo a mediados de mes.
Saludos

Hola, en este vídeo se ve como no hay botón de desconexión del sistema start&stop. Sin embargo, en el configurador web sí q tiene start&stop. Alguien puede confirmar si en España el 1.4 tsi dsg6 4motion lleva start&stop.?
Gracias!!

Hola, en este vídeo se ve como no hay botón de desconexión del sistema start&stop. Sin embargo, en el configurador web sí q tiene start&stop. Alguien puede confirmar si en España el 1.4 tsi dsg6 4motion lleva start&stop.?
Gracias!!
20180416_202034.jpg
El star&stop lo lleva y para desconectarlo hay que pulsar el primer boton del lado derecho de la palanca de cambio. A no se que te refieras a lo del arranque por boton con llave inalámbrica. Eso es un extra.

Saludos

Gracias!!

Es el botón que pone A off, yo siempre lo llevo desconectado, parece que está deseando detenerse para pararse y me fastidia.
Lo tienes junto al cambio dsg.

Hola @Tonguan ,
Sí, me refiero al sistema que arranca y para el motor en los semáforos. Si te fijas en el vídeo no existía dicho botón. Lo que si se ve es el botón para desconectar el ESP , que en la foto q envías no aparece ( debajo del autohold)

Gracias @Albertaco307, tenia dudas de si llevaba el sistema despues de ver el video. Ya que no tiene ACT, al menos que llevara algún sistema para reducir un poco el consumo en ciudad.
(Paso pantallazo del video)Screenshot_20180429-005533.jpg

Gracias @Albertaco307, tenia dudas de si llevaba el sistema despues de ver el video. Ya que no tiene ACT, al menos que llevara algún sistema para reducir un poco el consumo en ciudad.
(Paso pantallazo del video)Ver el archivo adjunto 38018

Si no lo lleva el tuyo, te regalo el mío jeje, es broma, alfinal acabarás desconectándolo cada vez que lo arranques, es un coñazo.
Respecto al consumo, no te preocupes, te harás con el, no cometas el error de ir a pelin de gas, el coche va mejor lanzado que lento y el consumo lo conseguirás bajar con el tiempo, aprovechando inercias.

Si no lo lleva el tuyo, te regalo el mío jeje, es broma, alfinal acabarás desconectándolo cada vez que lo arranques, es un coñazo.
Respecto al consumo, no te preocupes, te harás con el, no cometas el error de ir a pelin de gas, el coche va mejor lanzado que lento y el consumo lo conseguirás bajar con el tiempo, aprovechando inercias.
Yo tambien te lo regalo jajaja.
Los rumanos si que saben.

Creo que el del vídeo es ruso, igual al ser clima frío no llevan start&stop ( en mi pedido, en la lista de equipamiento de serie pone "clima cálido moderado")

Por cierto @Tonguan , ¿el tuyo no lleva el botón de desconexión del ESP ( control de estabilidad ) ?

Creo que el del vídeo es ruso, igual al ser clima frío no llevan start&stop ( en mi pedido, en la lista de equipamiento de serie pone "clima cálido moderado")

Por cierto @Tonguan , ¿el tuyo no lleva el botón de desconexión del ESP ( control de estabilidad ) ?
pues no lo lleva no. Peto al igual se lo pongo y lo uso para abrir el garaje.

Hola soy de Canarias y tengo hace dos meses un tiguan 1.4 150cv + techo practicable + 4motion + Dinaudio..
con todo este extra de sobrepeso, puedo decir que despues de llenar el tanque dos veces me sale un consumo medio de 8'1 litro + - , esto sin estar pendiente del consumo en la conducción, no obstante probé la conducción más prudente al consumo y me salió 7'2 litros..
casi todo en ciudad, y que decir de las cuestas que tenemos en canarias,
si practico una conducción en autopista la cifra baja de los cinco litros..
Saludos.

Volver