Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que un 150 cv no tiene fuerza? Cual has elegido tú al final?Precioso compañero. Y más con el R-LINE (pena que el mio no lo lleva...)
Que tal va con ese motor? No me lo recomendaron porque decian que no tenia fuerza y el consumo alto, pero me iba a haber tirado a por el en un principio...
No es por los 150cv, es por la cilindrada 1.4. Para un coche tan pesado y con esa aerodinamica "mala"...Que un 150 cv no tiene fuerza? Cual has elegido tú al final?![]()
La fuerza la dan los caballos de potencia, no la cilindrada. Antes para obtener 150 cv necesitaban 3.0 litros ahora con el turbo, la inyección y las 16 válvulas se consigue con menos cilindrada.No es por los 150cv, es por la cilindrada 1.4. Para un coche tan pesado y con esa aerodinamica "mala"...
El mio es el 150 pero diesel.
Que un 150 cv no tiene fuerza? Cual has elegido tú al final?![]()
@ChemaRRC en que ocasiones se te queda corto? Es que estoy a punto de comprar este motor y queria saber tus impresiones.Seguimos con alguna foto más, que en el anterior mensaje ya no puedo poner más. Aunque no me ganaré la vida como fotógrafo ya os dije que intentaría compensar con opiniones y fotos la espera para la presentación.
Aquí con un amiguito que nos encontramos en un parking. Blanco puro y Gris Indy, frente a frente.
Ver el archivo adjunto 29999 Ver el archivo adjunto 29978
Estas de la primera escapadita tranquilo y solo que pude hacer, antes de su primer lavado, casi un mes después de estrenarlo. Incluida la última, con otro amigo (aunque esta vez no fuese otro Tiguan jaja).
Ver el archivo adjunto 29979 Ver el archivo adjunto 29980 Ver el archivo adjunto 29981 Ver el archivo adjunto 29982 Ver el archivo adjunto 29983 Ver el archivo adjunto 29984 Ver el archivo adjunto 29985 Ver el archivo adjunto 29986
Claro, @Revientacamisas. Son estos:
Car styling cargador Dual USB Doble Puerto usb car Lighte 12 V Universal de Carga Rápida Cargador de Enchufe Adaptador de Enchufe Dec16 #2 dropship en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Son algo más claros que lo que se ve en el anuncio, pero bueno, para un poco de iluminación extra por la noche o en el garaje puede servir.
Saludos!
¿Y que es lo que no te gusta?