Tiguan Sport TSI 1.4 150cv

Pues van mal de cojones, por decirlo de forma suave :p

Yo pedí el mío, tsi 150 sport con rline exterior + interior y algunos extras más el 27 de Marzo, a día de hoy tengo semana teórica de fabricación la 34, es decir, la que empieza el 18 de Septiembre, y si lo cumplieran, tocaría esperar otro mes aproximadamente hasta tenerlo en matriculado.

Total, 7 mesecillos de nada, cuando hay otra gente con el pedido hecho bien entrado abril y el coche con semana 22 ya confirmada

Yo pedí el mío, tsi 150 sport con rline exterior + interior y algunos extras más el 27 de Marzo, a día de hoy tengo semana teórica de fabricación la 34, es decir, la que empieza el 18 de Septiembre, y si lo cumplieran, tocaría esperar otro mes aproximadamente hasta tenerlo en matriculado.

Total, 7 mesecillos de nada, cuando hay otra gente con el pedido hecho bien entrado abril y el coche con semana 22 ya confirmada

El mío es igual al tuyo pedido el 21/02
Y semana teórica 30...así que ármate de paciencia. No se que coño pasa con este motor para tardar tanto.
Yo pedí el TDI el 26 de Diciembre y a final de Febrero cambie el motor a Tsi
Ya me estoy arrepintiéndo...

El mío es igual al tuyo pedido el 21/02
Y semana teórica 30...así que ármate de paciencia. No se que coño pasa con este motor para tardar tanto.
Yo pedí el TDI el 26 de Diciembre y a final de Febrero cambie el motor a Tsi
Ya me estoy arrepintiéndo...
Sí, si yo estoy metalizado a mínimo 6 meses, lo que me deja cara de tonto es ver pedidos muy similares efectuados después del mío y con semanas de fabricación ya confirmadas.

Llamas y te cuentan las típicas historietas de cupos por país, por concesionarios y demás, pero yo sigo sin entender por qué es tan difícil organizar una lista de espera equitativa a igualdad de motor y acabados, el primero en pedir es el primero en recibir el coche. Debe ser que soy muy corto de miras o algo.

Sí, si yo estoy metalizado a mínimo 6 meses, lo que me deja cara de tonto es ver pedidos muy similares efectuados después del mío y con semanas de fabricación ya confirmadas.

Llamas y te cuentan las típicas historietas de cupos por país, por concesionarios y demás, pero yo sigo sin entender por qué es tan difícil organizar una lista de espera equitativa a igualdad de motor y acabados, el primero en pedir es el primero en recibir el coche. Debe ser que soy muy corto de miras o algo.

A saber como organizan el orden de pedidos. Debe ser como los concursos de antes que cogian de una gran urna las postales (pedidos) y
los lanzaban al aire. El que cogían con la mano...(pedido a linea de montaje) ..jeje
Yo tampoco entiendo nada...

Te cuentan lo que quieren, a finales de marzo pedi un tsi 150 cv manual advance, a finales de abril pregunte al concesionario para hacer el cambio sport por la diferencia de precio y me dijo que en sport solo hacian cambio automatico y que seria un pedido nuevo.
Me dice que si hago el cambio mejor porque en los tsi manuales dan plazo de entrega de 7 meses pero en los tsi automaticos solo 4.
Hoy he llamado a AC y me han dado semana teorica 34 pedido el 21 de abril. A mi no me salen los numeros de los 4 meses por ninguna parte.

Semana 34 és en agosto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    72,3 KB · Visitas: 37
Última edición por un moderador:
La mía teórica era la 31 y después se fabricó en la 19, a lo mejor tienes suerte

Que dolor de cabeza esto del tiempo de espera, solo te salen que dudas con los extras y ahora con la pintura.
Cogi el blanco puro, pero ahora dudamos si cambiar al plata tungsteno.
Como veis el tema del color para un sport?

Que dolor de cabeza esto del tiempo de espera, solo te salen que dudas con los extras y ahora con la pintura.
Cogi el blanco puro, pero ahora dudamos si cambiar al plata tungsteno.
Como veis el tema del color para un sport?
Yo lo pedí plata tungsteno y con el tiempo lo cambié a blanco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Al menos en mi caso llevaba adicional la alegría de 400 euros recuperados :geek::geek:

Yo lo pedí plata tungsteno y con el tiempo lo cambié a blanco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Al menos en mi caso llevaba adicional la alegría de 400 euros recuperados :geek::geek:
Esto si que ha sido una gran ayuda...:whistling::whistling::whistling::whistling::laugh::laugh:

Que plazos de entrega teneis para este modelo?
Pedido 21 de abril, teorica 34

Que plazos de entrega teneis para este modelo?
Pedido 21 de abril, teorica 34
Pedido el 21/3...fecha teórica...semana 30 según ultima llamada hace 15 dias...1.4 tsi 150cv indy.. nizza..tren de rodaje deportivo..rueda de repuesto

Pedido 22/04 .
1.4 Tsi dsg 150cv R-Line ext.
Semana 34

Como rosquillas se está vendiendo este motor, no? Tienen que estar dando unos tiempos de entrega too fast..

Pues yo no sé si esperar a que saquen la versión de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV como en el Volkswagen Golf. 

Pedido el 21/4
Tenia teorica 34 y me ha bajado a la 32.
Ya se que es teorica y no quiere decir nada, pero..., siempre es una alegria

Volver