Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer le hice yo al mío (TDI 190CV) una media de 6,5 (autovía-carretera/modos eco-sport para adelantamientos) desde Costa Ballena hasta Sevilla...¡Si se puede!Precioso y maquinon!! Pero 7 litros nada más de consumo medio?? Que trayecto haces??
Motoraco, doy fe.Buenas ayer le hicimos al bicho su primer viaje largo, y he de decir que lo mejor el motor. Rinde a la perfección!!!
Sin duda para mi el motor indicado en este coche
Con mi 150 estoy también contento. Y la repro la haré en breve, aunque en modo S tira lo suyo. Eso si, los 200cv son 200cv.
¿Qué componentes de seguridad son distintos? Yo diría que si hablamos de sistemas de seguridad, son los mismos. El 150cv lleva 4motion si quieres, amortiguación regulable dcc, y los mismos subsistemas de seguridad, etc. Que yo sepa cambian cosas en el motor y en el sistema de transmisión por el mayor par. Pero eso no son sistemas de seguridad. Mi opinión por supuesto, igual estoy confundido. Obviamente 200 mejor que 150, pero en el día a día, salvo que tu trabajo esté relacionado con uso intensivo de vehículo o quieras darte un capricho, no compensa para mayoría de mortales. Ahora bien, si tienes el dinero, quieres darte un capricho, yo iría de cabeza a esos 200cv, pero es que igual me planteaba el touareg tdi v8 4.0 y más de 400cv aunque lo hayan descatalogado por contaminante.Los caballos del vehículo no se notan solo para correr, o adelantamientos. Que se notan y bastante.
La seguridad y los componentes montados en el vehículo no son iguales para 150cv que para 200cv.
Te lo puedo demostrar cuando quieras, pon tu coche junto al de mi mujer y lo vemos.
Un ejemplo, la estabilidad y frenada del tuyo es igual??. Entra en una curva (mas o menos cerrada) de autovía a 230 y acelerando, me lo cuentas, o frena por alguna urgencia a esas velocidades.
No es que vayas así siempre, pero si responde......, a velocidades normales responde mejor.
Lo realmente fascinante es que estoy descubriendo el coche después de encontrar éste foro, antes de eso ni lo usaba para nada. Este año las vacaciones han sido tuguaneras,......
No voy a discutir contigo sobre tu coche o el de mi mujer, ni quien la tiene mas grande, son discusiones inútiles que no llevan a nada.
Si crees que el tuyo te va bien me alegro, yo prefiero la seguridad del que utiliza mi mujer (y la verdad es que lo utiliza para callejear y como mucho circunvalación).
El mio personal (que es otro y no tiguan) juega en otra liga muy diferente.