Onacho
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo compi. ¿Es de stock o lo has pedido a fabrica? Si es pedido a fabrica, ¿cuando lo pediste?
S2
El color es espectacular, estarás ansionso por que te llegue ya![]()
Genial, el problema que tengo yo es que he pedido casi todos los extras y entre ellos el gancho de remolque, con lo que de stock no hay nada que se pareza.Hola, es de stock, habia otro muy parecido en otro conce, con las llantas misano en lugar de las suzuka
Genial, el problema que tengo yo es que he pedido casi todos los extras y entre ellos el gancho de remolque, con lo que de stock no hay nada que se pareza.
A disfrutarlo
S2
Si, está el tema del suministro muy complicado, ya no sólo en vehículos, sino en general todo lo que tenga algo que ver con Asia directa o indirectamente..en mi caso, al ser para trabajar he cogido directamente lo que me cuadrara con 4motion, por lo que ni tan mal....Cuanto tiempo llevas esperando el tuyo?
Pues desde finales de marzo y aun sin saber cuando va a llegar...
Pero he mirado otros modelos, pero en renting algunos se creen que tienen ferraris para vender...jajaja
Seguiremos esperando.
Ese color es espectacular, enhorabuena