Fonso - Tiguan MK2 R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Delfin Met. MY22

Fonso

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Muy buenas , pues después de 10 meses ya tengo el coche. Espera muy larga pero creo que va a merecer la pena.
Salud para hacer kilometros.
Saludos desde Gijón
IMG20220405124125.jpg IMG_20220405_192044.jpg IMG_20220406_123629.jpg

Última edición por un moderador:
Precioso el coche, muy conjuntado con esas llantas negras, es el primero que veo asi. Enhorabuena por el estreno. Ah! pon alguna foto del interior, que somos un poco cotillas.
Saludos.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Te pongo las fotos en grande para que luzca más.
Saludos.

Fonso en que fecha pediste tu Tiguan porque yo lo pedí en abril del 2021 y esperando estoy 12 meses vamos ,un saludo y a disfrutarlo.

Holaaaa, muy buenas. Lo pedí a finales de mayo y llegó hace 15 días aprox.

Joer vaya plazos. Normal que se vendan tantos de segunda manoZ
Muy chulo

Me acabaron de llamar el viernes me dan el mio, justo 1 año desde que lo pedí

Muy guapo compi. Así había pedido yo el TDI 200cv en marzo del año pasado y que me dijeron en Diciembre que no sabían cuando se iba a fabricar.

A disfrutarlo

S2

Enhorabuena. Hoy he visto otro R-Line de ese mismo color y con esas llantas, y la verdad es que es espectacular. Era por Madrid, no serías tú? :)

Que lo disfrutes mucho, @Fonso ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes en hacerle más muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Por cierto señores, para hablar de plazos de pedido y entrega hay ya otros hilos. Gracias.

Muy guapo . Enhorabuena.

Las Suzuka negras son una magnifica elección

Volver